top of page

DFW INCORPORA A IBERIA A SU RED DE AEROLÍNAS



El 1° de junio de 2022, el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) incorporó a su red de aerolíneas internacionales a IBERIA, con el lanzamiento del servicio sin escalas a Madrid, España. La ruta será atendida por los Airbus A330-200 de 288 asientos y operará cuatro veces por semana.


“La incorporación de Iberia se suma a la ya extensa red global del Aeropuerto DFW, creando más opciones y destinos de fácil acceso para nuestros clientes”, dijo John Ackerman, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo Global. “DFW es uno de los aeropuertos más conectados del mundo, conectando a nuestros clientes con 194 ciudades de Estados Unidos y 70 destinos internacionales, ya sea que viajen por negocios o por placer”.


El vuelo de DFW a Madrid será la primera vez que Iberia opere un vuelo de larga distancia utilizando un mix de combustible sostenible. El uso de combustible de fuentes sostenibles, forma parte de la estrategia de Iberia para contribuir a la transición verde dentro del sector de la aviación. Esto se alinea con el enfoque del Aeropuerto DFW en cuanto a sostenibilidad y en ser el primer y más grande aeropuerto libre de carbono del mundo, con el objetivo de tener cero emisiones netas de carbono para 2030.


El nuevo servicio brinda a los clientes otra opción conveniente para viajar a España y se suma al servicio diario entre el Aeropuerto DFW y Madrid proporcionado por American Airlines. Desde Madrid, los clientes pueden continuar fácilmente a más de 50 destinos en todo Europa atendidos por Iberia. Aquellos que viajen desde Madrid hacia DFW se beneficiarán de manera similar con conexiones a 98 destinos de Estados Unidos y 24 destinos a México a través de las aerolíneas oneworld®.


El Aeropuerto DFW será el octavo destino estadounidense operado por Iberia.




12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page