top of page

DISFRUTA DE UNA NAVIDAD Y AÑO NUEVO DE ENSUEÑO EN PLENO CENTRO DE MADRID



El lugar donde celebrar estas fechas tan especiales nunca puede dejarse al azar. Crea momentos únicos e irrepetibles para compartir la magia de estos días con las personas que forman parte de tu vida. Consulta los planes personalizados de alojamiento y cena que ofrece El hotel VP Plaza España Design.


Este hotel de cinco estrellas está ubicado en un lugar privilegiado de Madrid, en la Plaza de España, a escasos metros de la Gran Vía, Palacio Real, la Catedral de la Almudena y el templo de Debod. Cuenta con 214 habitaciones de lujo distribuidas en nueve categorías diferentes, que van desde los 30m2 hasta los 120 m2, destacándose por su amplitud, sus privilegiadas vistas y su confort.


¡No te lo puedes perder! Descubre todos los menús especiales y todas las sorpresas que tienen preparadas para ti. Consulta por los planes personalizados de alojamiento y cena para estas festividades decembrinas. Jamón Ibérico de Bellota, sashimi de salmón, alcachofa con ajo negro, pulpo, rape, ostras, los mejores vinos y Champagne son solo algunas de las delicias que podrás disfrutar durante las fiestas.


Para acabar el año por todo lo alto, en VP Plaza España Design han diseñado una fiesta única e irrepetible a un precio muy especial para sus clientes.


¿Y por qué no diseñar una navidad diferente? No te puedes perder el recorrido en Tuk Tuk para descubrir las luces navideñas que envolverán la ciudad. También contaremos la historia de los principales monumentos para que tu recorrido sea un momento único y lleno de historia.


¡Déjate sorprender por el lujo del hotel cinco estrellas en el centro de Madrid!



17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page