top of page

DISNEY ANUNCIA CAPACITACIÓN VIRTUAL EN ESPAÑOL PARA AGENTES DE VIAJES EN LATINOAMÉRICA


* Los entrenamientos gratuitos y en vivo tienen como tema principal la reapertura de Walt Disney World Resort en Florida.

Los días 13, 15 y 16 de octubre, Disney Destinations llevará a cabo capacitaciones en línea en Español, exclusivamente, para agentes de viajes en Latinoamérica. El seminario web es gratuito y tiene como objetivo mostrar cómo los profesionales de viaje pueden ayudar a sus clientes a planificar futuras vacaciones en Walt Disney World Resort.


Con el tema "De Regreso a un Mundo de Magia", las capacitaciones en vivo explicarán todas las actualizaciones y medidas de salud y seguridad implementadas en los parques temáticos y hoteles de Walt Disney World en su reapertura por fases, con el fin de promover el bienestar de los visitantes y los miembros del elenco de Disney. Las capacitaciones consideran todo lo que los agentes de viajes necesitan saber para hacer realidad los sueños de sus clientes.


Los entrenamientos se llevarán a cabo en tres días y horarios diferentes y, para registrarse, simplemente los agentes de viaje deben de elegir la fecha de su preferencia y hacer clic en los enlaces a continuación:


Martes, 13 de octubre 11am (Hora Ciudad México) – Inscribirse aquí

Jueves, 15 de octubre 11am (Hora Ciudad México) – Inscribirse aquí

Viernes, 16 de octubre 11:30am Hora Este (EEUU & Canadá) – Inscribirse aquí

Viernes, 16 de octubre 3:00pm Hora Este (EEUU & Canadá) – Inscribirse aquí


Esta iniciativa es una manera adicional de conectar con los agentes de viajes y garantizar que todos tengan acceso a la información más actualizada sobre la reapertura de los parques temáticos y hoteles de Walt Disney World, y, por supuesto, también aportar mucha magia a los llamados "Agentes de Sueños".


33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page