top of page

DISNEY DESTINATIONS LANZA UNA PÁGINA ESPECIAL EN REDES SOCIALES PARA AGENTES DE VIAJES

Actualizado: 12 ene 2023


* Dedicada a los profesionales en viajes de América Latina, la cuenta recopila contenido acerca de Disney Destinations Latam especialmente para el trade.



Disney Destinations Latam acaba de lanzar su nueva página en Instagram especializada para el trade. Los profesionales en viajes de América Latina tendrán acceso a videos, tutoriales y tips exclusivos sobre Disney Destinations en la palma de su mano, a través de la cuenta oficial y bilingüe, con contenido en portugués y español, en el perfil @DisneyDestinationsLatam.


De ahora en adelante, el feed para agentes de viaje estará lleno de magia. Provista de herramientas especializadas, constantemente, esta cuenta es una forma adicional para que los llamados "Agentes de Sueños" se conecten y se mantengan actualizados con todo lo que acontece en Walt Disney World Resort, Disneyland Resort y Disney Cruise Line. Actualmente, se puede accesar de forma directa desde esta cuenta a material como los tutoriales de Disney para navegar por la página DisneyAgentesDeViajes.com y los episodios de la serie "Agent, I’m here!"


"Disney Destinations Latam llega a Instagram para integrar más agentes de viajes a Disney Destinations, siendo una fuente útil y práctica para la actividad diaria de los profesionales en viajes", mencionó Cinthia Douglas, Directora de Marketing y Ventas. “Con la página, estarán al tanto de los lanzamientos, las herramientas y nuevas capacitaciones, todo para que puedan convertirse en verdaderos Agentes de Sueños”, agregó.


Tanto en sus reinos encantados como en el mar, Disney Destinations siempre reserva sorpresas especiales para los agentes de viajes. ¡Es por esto que deben seguir @DisneyDestinationsLatam para mantenerse actualizados!




19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page