top of page

DISTINGUEN A CREATIVIDAD CON EL RECONOCIMIENTO "EMPRESAS EXCEPCIONALES"



Se hizo entrega del Reconocimiento “Empresas Excepcionales” a las empresas que han llevado a cabo prácticas sobresalientes frente a los retos generados por la de Pandemia, destacando la solidaridad, liderazgo e innovación, y reconociendo a sus colaboradores, así como difundir y aprender de las historias de éxito que surgen en el camino a la continuidad y reactivación económica de México.


Esta iniciativa es creada por el Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad buscando dar a conocer las prácticas que le generan orgullo a las empresas y que hayan tenido un impacto positivo.

La empresa Creatividad, agencia especializada desde hace 30 años a la organización de eventos corporativos recibió el máximo reconocimiento de Empresa Excepcional por haber tenido un desempeño sobresaliente en la categoría "Modelos de negocio innovadores", al haber presentado su práctica:

“PLATAFORMAS VIRTUALES Y ONLINE: DISRUPCIÓN EN LOS EVENTOS PARA CONECTAR CON LA GENTE”.

La práctica destaca la transformación y diversificación de servicios que tuvo que realizar Creatividad, para continuar reinventándose en el mercado, planteando los nuevos escenarios, herramientas y las plataformas online y virtuales para seguir en contacto con sus clientes bajo una modalidad digital; resaltando sus plataformas Virtual Venue y Virtual Venue-New World. Dos mundos virtuales que permiten la interacción de la gente a través de avatares.

Creatividad tuvo que evolucionar y adaptarse a los cambios tecnológicos que sus clientes requerían, apostando por alternativas que les permitiera generar transmisiones profesionales de calidad. Por ello, en su estrategia, también resaltan la forma en que acondicionaron sus espacios habilitando tres foros de producción con toda la tecnología y herramientas necesarias no sólo para generar eventos online, sino, también experiencias híbridas, gracias a su Foro Pericentro.

La selección de las prácticas ganadoras fue realizada por un Consejo de Premiación conformado por representantes del Consejo Coordinador Empresarial, Consejo Mexicano de Negocios, Coparmex, Concanaco Servytur, Concamin, Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad quienes realizaron el proceso sin conocer la identidad de las empresas participantes, con el objeto de garantizar una decisión objetiva y transparente, basada en la propuesta del Equipo Evaluador, los méritos de las prácticas y el consenso del Comité de Premiación.

La entrega del Reconocimiento Empresas Excepcionales contó con la participación de: Lic. Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial: Lic. Antonio del Valle Perochena, presidente del Consejo Mexicano de Negocios; Ing. José Carlos Azcárraga Andrade, presidente del Consejo de la Comunicación; Dr. José Medina Mora, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana; y el Ing. Francisco Casanueva, presidente del Consejo Directivo del Instituto para el Fomento a la Calidad.

Este importante reconocimiento inspira a Creatividad para continuar en el camino de ser una empresa líder en la creación de experiencias de relacionamiento.






39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page