top of page

EL BUEN FIN SE PASA VOLANDO

* LATAM Airlines te conecta con Sudamérica y tiene las mejores ofertas para que conozcas el sur del continente.



Del 18 al 21 de noviembre LATAM Airlines, la aerolínea más importante de Latinoamérica, se une al Buen Fin con ofertas que pasan volando.


Saliendo de México o Cancún, la aerolínea, que recientemente anuncio la reactivación de las 144 rutas que manejaban antes de la pandemia, quiere seguir conectando a los mexicanos con el sur del continente con los mejores precios.


En destinos como Perú, Chile, Brasil y Argentina las tarifas tienen hasta 50% de descuento y hay opciones para viajar hasta el 30 de junio de 2023, a excepción de temporada alta.


Ya sea que quieras probar un buen ceviche peruano, conocer la cuna del Malbec, visitar los Andes chilenos o mirar un poco del carnaval en Brasil, estas ofertas llegan en el momento indicado para preparar las maletas y volar con Latam.


Las promociones de Buen Fin no aplican con otros descuentos y están sujetas a disponibilidad, por lo que aprovechar las ofertas hará la diferencia para que puedas reservar los vuelos y fechas que deseas.


LATAM Airlines te conecta desde Ciudad de México y Cancún con nueve países latinos y más de 60 destinos en estos países. LATAM te invita a disfrutar de las mejores y más cómodas cabinas de viaje, donde sus pilotos dan fe de porqué es una de las aerolíneas más puntuales y con el mejor servicio de Latinoamérica.


Para más información visita: https://www.latamairlines.com/mx/es

Facebook: /LATAMMexico

Instagram: /latamairlines

Twitter: @LATAM_MEX



24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page