top of page

EL CERTIFICADO DE VACUNACIÓN NO APLICA PARA TURISTAS NI VISITANTES



Con la entrega de la primera fase del Parque Central, el avance en la construcción del Acuario Mar de Cortés y la remodelación de la Avenida Playa Gaviotas en la Zona Dorada, continúan los proyectos de embellecimiento de Mazatlán, que sin duda lo seguirán posicionando como uno de los destinos turísticos de playa favoritos a nivel nacional e internacional.


Nos permitimos dar a conocer la siguiente información importante:


1. Mazatlán se mantiene como el destino de playa con el menor número de casos activos durante esta pandemia.


2. Continúa la invitación para que la población y los turistas sigamos los protocolos, sobre todo el uso del cubrebocas en todos los lugares públicos.


3. Los hoteles y servicios turísticos continúan con el reforzamiento de los protocolos. Los establecimientos de hospedaje han añadido:

a) Campaña de vacunación entre sus colaboradores. Esta semana se están aplicando vacunas grupo de 18 a 30 años.

b) Pruebas rápidas a través de un centro de investigación local.


4. El Ayuntamiento de Mazatlán ha implementado el requisito para la población local de certificado de vacunación en todos los lugares y establecimientos públicos. NO aplica a los turistas ni visitantes.


Hacemos un llamado para que, el público que desee visitar Mazatlán, consulte la información oficial que se emite a través de los medios de comunicación, tour operadores y agencias de viajes.


Más detalles para viajar en: https://www.GoMazatlan.org



































24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page