top of page

EL CHEF PAOLO DELLA CORTE PRESENTA CENA ESPECIAL: “A TASTE OF NOBU” EN HARD ROCK HOTEL LOS CABOS



Como parte de Rock Star Chefs, la tradicional serie de eventos gastronómicos de los hoteles Hard Rock Todo Incluido, el espectacular Hard Rock Hotel Los Cabos se vistió de gala para presentar al Chef Paolo Della Corte con su evento “A Taste of Nobu”, una cena especial inspirada en la oferta gastronómica de Nobu Hotel Los Cabos y diseñada para deleitar el paladar de huéspedes e invitados a través de platillos de los restaurantes del hotel.


La cita fue en punto de las 6 de la tarde en la Terraza Gallos de Hard Rock Hotel Los Cabos, cuya decoración estilo “boho chic” fue el escenario ideal en donde los invitados fueron recibidos con un cóctel de bienvenida especialmente preparado para la ocasión por el mixólogo de casa.


Durante el recibimiento los huéspedes pudieron disfrutar de un maravilloso atardecer con vista al océano pacífico acompañado de un talentoso saxofonista que fue el complemento perfecto para una velada inolvidable.


Al caer el sol, dio inicio la cena de cinco tiempos, presentando en primer lugar un taco de atún en alga marina crujiente con puré de aguacate, wasabi y salsa de soya de naranja. Platillo insignia del restaurante Nami.


La intención de servir esta entrada es ofrecer un inicio ligero que contraste con los platos más densos que siguieron durante la noche.


Para el segundo tiempo, los huéspedes pudieron disfrutar un platillo directo del restaurante Muna, el cual se llama “Battuta”, compuesto por carne de res sobre una tostada con praliné de avellanas y trufa de Périgord.


Como tercer tiempo el huésped se deleitó con el platillo “Almejas de la Baja” preparadas al ajillo con mezcla de hierbas frescas.


Este platillo se ofrece en el restaurante Pacific.


Para el cuarto tiempo, se presentó el platillo Bacalao Negro con Miso, dejando una impresión memorable en nuestros huéspedes.


Este platillo se puede encontrar en el restaurante NOBU.


Para finalizar la espectacular cena, el chef preparó un pay con 3 diferentes cítricos; los huéspedes quedaron encantados con el sabor que dejó en su boca tan exquisito postre, el cual se puede disfrutar en el restaurante.


Al final de la cena, nuestros huéspedes se retiraron satisfechos, ya que disfrutaron de una experiencia culinaria que fue un viaje de sabores.


Como siempre, el servicio de todo el equipo de Hard Rock Hotel Los Cabos durante la cena fue impecable, con explicaciones detalladas de cada plato y recomendaciones de maridaje.




21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page