top of page

EL EQUIPO COMERCIAL DE HOTELDO MÉXICO SE TRIPLICÓ EN LOS ÚLTIMOS MESES

* Esto les permitirá brindar una atención más directa, dedicada y personalizada a los Agentes de Viaje.



En el marco de su plan de expansión y crecimiento, HotelDO, la empresa B2B de viajes líder en Latinoamérica, continúa reforzando su presencia en México y con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, ha triplicado su equipo comercial en 2022.


Actualmente, HotelDO tiene presencia en los principales mercados del país, como son Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Bajío y en el Sureste. Nuestra base de clientes está creciendo de manera significativa, por lo que, antes de terminar el año, tendremos presencia en dos zonas más, para reforzar el occidente y noroeste del país”, comentó Alejandro Torres, director Comercial Minorista de HotelDO México.


En cuanto a la atención a las Agencias de Viaje, hoy en día, HotelDO cuenta con un equipo de 100 agentes en el service center, que está 24/7 a disposición de sus clientes y atiende en 3 idiomas.


“Este crecimiento nos permite tener una mejor atención a nuestros clientes, más directa, dedicada y personalizada”, concluye Alejandro.


HotelDO refrenda su compromiso con los profesionales de la industria, quienes desean hacer crecer su negocio, con el respaldo de la empresa líder en el mercado.


24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page