EL GOBERNADOR DE BCS CARLOS MENDOZA DAVIS OTORGA A BAJA FERRIES EL CERTIFICADO DE...


EL GOBERNADOR DE BCS CARLOS MENDOZA DAVIS OTORGA A BAJA FERRIES EL CERTIFICADO DE CALIDAD PUNTO LIMPIO


* El Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis entregó a Baja Ferries el Certificado de Calidad en Buenas Prácticas Higiénicas Punto Limpio, por buenas prácticas de higiene y salud ante el COVID-19.


* Baja Ferries obtuvo la certificación desde el mes de Julio y se le entregó el certificado de manera formal junto con otras empresas turísticas.


* Estas medidas ayudarán a reactivar la economía y el turismo del país de manera segura.


En la ciudad de La Paz, BCS. El Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis entregó a Baja Ferries, la empresa líder en el sector logístico naviero de carga y pasaje en México, el Certificado de Calidad en Buenas Prácticas Higiénicas Punto Limpio, otorgado por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Turismo, Economía, y Sustentabilidad del Gobierno de Baja California Sur (SETUES) por buenas prácticas de higiene y salud ante el COVID-19, el cual obtuvo desde el pasado mes de julio, pero se realizó el reconocimiento de manera formal.


Este programa está dirigido a empresas del sector turístico que buscan garantizar entornos seguros para sus clientes en la nueva normalidad, al implementar e incrementar las medidas de higiene en sus instalaciones y servicios para fortalecer la confianza de los turistas.


“Estamos muy orgullosos de recibir esta importante certificación otorgada de manos del Gobernador de BCS Carlos Mendoza Davis, esto nos mantiene como una compañía de vanguardia que se preocupa por la seguridad e integridad de todos sus colaboradores y clientes; nuestro principal objetivo es continuar ofreciendo un servicio de excelencia brindando certeza en cuanto a sanidad y seguridad se refiere, ayudando también al país en la reactivación del turismo y la economía”, mencionó Ariel Pozo, CEO de Baja Ferries.


“Hemos hecho del turismo una fuente digna de riqueza y bienestar para miles de familias, lo que nos ha colocado como uno de los países más visitados en el mundo y a BCS uno de los Estados más visitados, aquí en Baja California Sur el Turismo ha sido un barco que nos ha llevado a un mejor destino” comentó el Gobernador del Estado de BCS Carlos Mendoza Davis


La naviera sostiene un fuerte compromiso con sus colaboradores, clientes y sociedad en general, por ello, ha mantenido sus operaciones en estricto apego a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, así como con el refuerzo de medidas de seguridad e higiene en sus buques al abordar, durante la travesía y al desembarque, al igual que en sus puntos de venta.


Así mismo el CEO de la empresa comentó que es importante seguir impulsando el turismo y continuar siendo una fuente importante de empleo para los mexicanos, priorizando siempre la salud al seguir los protocolos establecidos y avalados por las autoridades locales, federales e internacionales.


Sobre Baja Ferries:


Baja Ferries es un grupo logístico-naviero consolidado como el eslabón clave de la cadena logística y de flujo turístico presente en el Mar de Cortés, y el principal promotor del desarrollo de cabotaje en México.


Se ha posicionado como actor líder en el desarrollo socioeconómico de la región noroeste del país.


Cuenta con cuatro embarcaciones: Baja Star, Balandra Star, México Star y su más reciente adquisición Oaxaca Star; que son complementadas por una importante plataforma logística terrestre y multimodal.


Más que ofrecer servicios de transporte, Baja Ferries ofrece propuestas integrales en el manejo de mercancías y traslado de pasajeros, a través de una propuesta cimentada en ofrecer la mayor comodidad y eficiencia de tiempos, así como la mejor experiencia de viaje.


#RevistaTurismo #BfBajaFerries



11 vistas
01_edited.jpg
PRESENTA PEDRO JOAQUÍN PLAN ESTRATÉGICO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA EN COZUMEL
Antonio Ortiz Mora
Director General
REVISTA TURISMO
  • Negro Facebook Icono
  • Twitter - Círculo Negro
  • Negro del icono de Instagram
1ª_FORROS_PORTADA.-_FIESTA_AMERICANA_MEX
1ª_FORROS_PORTADA.-_QUINTANA_ROO_ENCABEZ
1ª_FORROS_PORTADA.-_LIC._JESÚS_PUJOL_IRA
1%C2%AA_FORROS_PORTADA_edited.jpg
TURISMO.jpg
1.jpg
1.jpg
1.jpg