top of page

EL MINISTERIO DE TURISMO DE ISRAEL PARTICIPA POR PRIMERA VEZ EN EXPO DUBÁI 2021


* El Ministro de Turismo, Yoel Razvozov, inaugurará el pabellón el próximo 07 de octubre, en compañía del Director General del Ministerio de Turismo, Amir Halevi


* Durante seis meses se mantendrán reuniones para fomentar la inversión, promoción de paquetes, apertura de nuevas rutas y más


* Se espera que unos 15 millones de personas visiten el pabellón de Israel durante este evento internacional


El pabellón del Ministerio de Turismo de Israel en la Expo Dubái 2020 será inaugurado por el Ministro de Turismo Yoel Razvozov, el próximo 07 de noviembre. A lo largo de los seis meses de duración de este evento, se espera que el pabellón reciba cerca de 15 millones de visitantes. Al mismo tiempo, se mantendrán reuniones entre funcionarios de ambas naciones para fortalecer los lazos bilaterales en la industria turística.


Entre los temas más relevantes para llegar a acuerdos importantes destaca el fomento a la inversión, la cooperación en el campo del turismo y la comercialización de paquetes vacacionales regionales. También se mantendrá contacto con representantes de aerolíneas para buscar la apertura de nuevas rutas a Israel, así como expansión de las ya existentes.


Expo Dubái es el tercer evento internacional más grande del mundo en el que participarán 191 países durante un periodo de seis meses y por primera vez en la historia Israel tendrá un pabellón dentro de la edición 2020. La estación de Israel fue creada por el Ministerio de Relaciones Exteriores con la participación de 17 ministerios gubernamentales diferentes, KKL-JNF y la compañía Israel Electricity.


Bajo el lema, “Nunca dejes de soñar, crear, mejorar e innovar” y el título “To Tomorrow”, en un logotipo en hebreo y árabe, el pabellón presenta un diseño (de AVS Creative) inspirado en las dunas del desierto, lugar común tanto en Israel como en los Estados del Golfo. El diseño del pabellón, sin lados ni barreras, significa la apertura y bienvenida a los invitados.


Todo el concepto refleja la idea del poder del mañana para conectarnos y que la creación de un futuro mejor está al alcance siempre que se combinen las fuerzas necesarias. Como tema secundario, destaca “Oportunidad, Movilidad y Sostenibilidad” permitiendo a Israel mostrar sus capacidades en diferentes áreas, entre ellas la agricultura, seguridad cibernética, equipos médicos, tecnologías del agua y más.


Diariamente se espera que, decenas de delegaciones comerciales de Israel y del mundo visiten el pabellón y celebren reuniones de negocio en temas de transporte inteligente, agricultura, agua, tecnología financiera, medicina, ciencia, inteligencia artificial, salud, ciberprotección, energías renovables, turismo, sostenibilidad, economía social y otros.


Las autoridades turísticas de los Emiratos Árabes Unidos ya habían extendido la invitación a Israel para participar en este evento desde el 2018, aun antes de establecer los acuerdos de relaciones oficiales entre ambas naciones, sin embargo, esta participación en la edición 2020 (realizada en 2021 por temas de pandemia) pudo ser posible una vez se firmarán dichos acuerdos. Este solo es el primer paso para seguir construyendo relaciones y ampliar la oferta turística a los viajeros del mundo.







15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page