EL SANTUARIO: REFUGIO HOLÍSTICO PARA CONECTAR CON UNO MISMO
- Revista Turismo

- 12 sept 2022
- 2 Min. de lectura

* Fluye y descansa de la rutina en un spot rodeado de naturaleza en Valle de Bravo.
Serenidad, paz, confort y lujo son algunos elementos que podrás disfrutar en El Santuario, Resort & Spa, situado a la orilla del lago de Valle de Bravo.
Al llegar te sentirás transportado a otro mundo, ya que todos los espacios del recinto están pensados para el descanso, el encuentro con uno mismo, y con la «Pachamama«, es decir, la Madre Naturaleza.
Este centro holístico está pensado para ofrecerte una estancia revitalizante, el entorno y su plan de actividades te ayudarán a sanar y conectar con tu cuerpo, alma y espíritu.
El Santuario tiene una variedad de terapias que ofrece a sus visitantes, y estamos seguros de que serán aliadas para lograr ese respiro que tanto necesitas. Aquí te compartimos los detalles de algunas:
Masaje Santuario: Combinación de técnicas que influyen directamente en mejorar la circulación, descontractura los músculos, ayuda a llegar a un punto de relajación.
Temazcal: Es un baño que se realiza con vapor de agua y hierbas medicinales en conjunto con meditación y música.
Sanación profunda del alma: Terapia realizada con manejo de energía interior que ayuda a visualizar el pasado con el fin de sanar.
Si lo que estás buscando es un destino romántico para disfrutar en pareja o un lugar para vacacionar con la familia El Santuario está listo para recibirte con programas de actividades acuáticas, deportivas y de aventura como viaje en parapente, recorridos en motos 4x, navegación del lago en lancha, yate o velero, canotaje, ciclismo, rappel, senderismo y cabalgatas, entre otras.
Las 64 habitaciones de El Santuario también inspiran a la reflexión y la tranquilidad. Comodidad, lujo y buen gusto son las características de las espaciosas suites que integran El Santuario, cada una con alberca privada y vista al lago.
Ubicación: Carretera a Colorines Km. 4.5 San Gaspar del Lago, 51217 Valle de Bravo, México.












Comentarios