top of page

EL TERROR LLEGA AL CARIBE MEXICANO CON EL EVENTOSWIM & SCREAM DE VENTURAPARK



Venturapark anunció Swim & Scream, un evento que combinará el terror con la diversión al ofrecer actividades divertidas y espeluznantes en el mismo lugar.


Los visitantes que asistan durante los meses de octubre y noviembre podrán disfrutar de una casa del terror, show y zombie walks, además de las actividades regulares del parque como los toboganes, albercas, montaña rusa, go karts, tirolesa, entre otras.


Swim & Scream dará inicio el 14 de octubre y finalizará el 05 de noviembre del presente año, los fines de semana de estas fechas los visitantes podrán disfrutar de una casa del terror que estará abierta de 12 a 7 p.m., un show de miedo a las 5 p.m. y tres zombie walks en los que serán perseguidos por personajes terroríficos.


Venturapark está conformado por cinco mundos y aquellos visitantes que deseen conocerlos pueden hacerlo desde $499.00 MXN por persona.


Durante Swim & Scream, los huéspedes que hayan adquirido alguno de esos paquetes podrán acceder a la casa del terror y el show por costo adicional de $99.00 MXN por una persona y $149.00 MXN por dos personas.



“Nos emociona anunciar la primera edición de Swim & Scream, estamos seguros de que será un evento del agrado de todos aquellos fanáticos del terror porque además lo podrán combinar con todo lo que nuestro parque acuático tiene para ofrecer.


Son actividades que pueden realizar en compañía de sus amigos o en familia, ya que para los más pequeños tendremos unos ‘espantamonstruos’ que evitarán que estos sean asustados durante su visita”, comentó Franco Martínez, Director de Operaciones de Venturapark.


Swim & Scream será un evento único en el destino, ya que ningún otro parque de diversiones de la zona ofrece un evento similar, lo cual resultará atractivo tanto para los huéspedes locales, como para los nacionales y extranjeros que se encuentren visitando Cancún durante los meses de octubre y noviembre que abarca el evento de Venturapark.




6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page