top of page

EL TRIUNFO ES MEJOR COMPARTIDO: CELEBRITY ASCENTSM...

EL TRIUNFO ES MEJOR COMPARTIDO: CELEBRITY ASCENTSM COMPLETA CON ÉXITO SUS PRUEBAS MARÍTIMAS CON HERMANOS CAPITANES AL MANDO DEL TIMÓN



  • El Capitán Demetrios Kafetzis y el Capitán Tasos Kafetzis marcan el hito final en el camino hacia el lanzamiento oficial de Celebrity AscentSM este noviembre.


La naviera Celebrity Cruises® anunció que su barco más reciente por estrenarse en noviembre, Celebrity AscentSM, estuvo a la altura de su nombre al alcanzar sus más altos objetivos de construcción con la exitosa finalización de su primera travesía en mar abierto.


Durante el proceso tradicional de construcción naval conocido como “Pruebas marítimas”, Celebrity AscentSM completó una serie de maniobras enfocadas en poner a prueba las capacidades tanto funcionales como operativas del barco, las cuales superó con gran éxito.


Los hermanos que serán capitanes del barco, Dimitrios y Tasos Kafetzis, estuvieron al mando para supervisar detalladamente estas pruebas llevadas a cabo en la Bahía de Vizcaya, cerca del astillero Chantiers de l'Atlantique en St. Nazaire, en Francia, donde Celebrity AscentSM ha estado en construcción.


Además, cerca de 200 miembros de la tripulación estuvieron a bordo para probar el equipo del barco desde la proa hasta la popa.


Celebrity AscentSM ofrecerá a los huéspedes todo el diseño impecable en los distintos espacios y comodidades a bordo que los viajeros adoraron en los tres primeros barcos hermanos de la serie Edge: Celebrity Edge®, Celebrity Apex® y Celebrity BeyondSM.


Ascent también pondrá la vara alta, elevando el nivel gastronómico con restaurantes y experiencias culinarias con nuevo diseño, menús espectaculares, espacios de entretenimiento reimaginados completamente y muchas más amenidades que sorprenderán.


Zarpando desde el puerto de Port Everglades en Ft. Lauderdale, Celebrity AscentSM ofrecerá un viaje previo especial de 4 noches por el Caribe Occidental el 22 de noviembre de 2023; seguido de otra escapada especial de 3 noches a las Bahamas el 26 de noviembre de 2023; un viaje de celebración inaugural de 7 noches por el Caribe Oriental partiendo del puerto al sur de Florida el 3 de diciembre de 2023.


Además de estos viajes y marcando el inicio de la temporada inaugural de Celebrity AscentSM, habrán itinerarios de 7 noches que rotan entre distintos y muy populares destinos en Caribe Oriental y Occidental, como las Bahamas, México, Gran Caimán, San Juan, Tortola y St. Kitts respectivamente.


Al finalizar esta temporada inaugural en el Caribe, Celebrity AscentSM se dirigirá al Mediterráneo para una espectacular temporada de verano en 2024 que incluye un itinerario de 9 noches por la Riviera Italiana y Francia; además el itinerario de 12 noches recorriendo lo mejor y más bello de Grecia e Italia.






23 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page