top of page

¡ES HORA DE LA REVANCHA! LOS CABOS Y SOLMAR HOTELS & RESORTS, LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA...

¡ES HORA DE LA REVANCHA! LOS CABOS Y SOLMAR HOTELS & RESORTS, LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA TUS VIAJES POSTPANDEMIA



Después de más de dos años de restricciones al momento de viajar debido a la pandemia, los viajeros están listos para emprender nuevamente sus aventuras… ¡esta es la revancha! La tendencia de los viajes de revancha se ha vuelto cada vez más popular, ya que muchos turistas han tenido o tuvieron que posponer o cancelar sus planes de viaje. Por eso, ahora que ya se vive otro panorama, es el momento perfecto para retomar las vacaciones pendientes.


Sin embargo, los viajes postpandemia no serán iguales a los que conocíamos antes. Los viajeros ahora están prestando más atención a la seguridad y la higiene en los destinos que visitan. Además, están buscando más flexibilidad en sus planes de viaje, por lo que están optando por reservas que tengan la opción de cambios y cancelaciones gratuitas para poder ajustar sus itinerarios en caso de que haya algún evento repentino por restricciones de viaje.


Definitivamente no es solo el deseo de viajar lo que está impulsando la tendencia de los viajes de revancha, sino también las ganas de disfrutar de playas hermosas, aventuras al aire libre, espacios amplios y abiertos, así como actividades al aire libre que permitan disfrutar de la naturaleza.


Y, sin duda alguna, uno de los mejores lugares para tomar este merecido descanso es Los Cabos, ya que ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre como kayak, paddleboarding, paseos en bote, excursiones en barco, entre otras.


Solmar Hotels & Resorts es la opción perfecta en Los Cabos para aquellos que buscan exclusividad y tranquilidad. Con una gran variedad de resorts en la región, los viajeros pueden disfrutar de una estancia cómoda y placentera con los más altos estándares de calidad en el servicio. Los hoteles Solmar Hotels & Resorts son famosos por su ubicación privilegiada ¡a tan solo unos pasos de la marina!, un lugar donde los huéspedes pueden deleitarse con vistas espectaculares, el sonido del mar y disfrutar de la belleza natural de la costa de Baja California.


La variedad de opciones que ofrece Solmar Hotels & Resorts con sus propiedades: Grand Solmar Land´s End Resort & Spa, Playa Grande Resort & Grand Spa, The Ridge at Playa Grande, Solmar Resort, Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa y Grand Solmar The Residences at Rancho San Lucas, permite tener una opción para todo tipo de viajero que desea retomar su viaje pendiente a Los Cabos y disfrutar de este espectacular destino.


Los viajes de revancha son una oportunidad para complacerse y darse un gusto, después de atravesar unos años retadores. Por ello, aprovecha la promoción Semana Santa, Sol y Cabo que cuenta con hasta 20 meses sin intereses. Con Solmar Hotels & Resorts ofreciendo algunas de las mejores opciones de hospedaje en Los Cabos, no hay duda de que este destino será una experiencia inolvidable.




8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page