top of page

Esto es lo que puedes encontrar en NYC durante el 2023



NYC espera recibir 249,00 visitantes de México Este 2023 luce muy bien para la ciudad de Nueva York, ya que espera recibir a 63.3 millones en 2023, recuperando aproximadamente el 95% del récord de visitantes de 2019. La ciudad espera dar la bienvenida a 11 millones de visitantes internacionales, incluyendo 429,000 visitantes de México (recuperando aproximadamente el 87% del récord de visitas en 2019 de este mercado).

Richard Gilder Center for Science, Education, and Innovation at the American Museum of Natural History Los visitantes pueden disfrutar de una nueva exposición y de una activa institución científica y educativa en el Museo Americano de Historia Natural. El Centro Gilder cuenta con espacios de aprendizaje con tecnología de vanguardia y acceso a las colecciones de categoría mundial del museo.

La historia del jazz cobra vida en Corona (Queens) Louis Armstrong era uno de los artistas más conocidos del mundo cuando eligió el barrio obrero de Corona (Queens) como su hogar en 1943. La casa de Louis y Lucille ahora es un lugar histórico y un museo de categoría mundial. Tras someterse a una ampliación física y programática, Louis Armstrong House Museum estrenará un nuevo centro cultural con una exposición interactiva, colecciones de archivos, un club de jazz con 68 asientos y una tienda, todo ello dedicado a celebrar y preservar la vida y el legado del legendario músico de jazz Louis Armstron


City of Faith: Religion, Activism, and Urban Space en el Museo de la Ciudad de Nueva York Disponible hasta el 18 de septiembre - City of Faith explora la imagen de Nueva York como ciudad laica y se centra en las comunidades sudasiáticas americanas y otras que se han enfrentado a la vigilancia y la elaboración de perfiles religiosos. La exposición también se centra en el modo en que la religión afecta a la ciudad a nivel público.

Craft Front & Center: Exploring the Permanent Collection en el Museum of Arts and Design Inaugurada en febrero de 2023, Craft Front & Center: Explorando la colección permanente es una exposición continua de la creciente colección permanente del Museo de Arte y Diseño, que cuenta con más de 3.500 objetos. La exposición presenta una nueva instalación de más de 60 obras históricas y nuevas adquisiciones que datan de la época dorada del movimiento artesanal estadounidense hasta nuestros días.

TD Five Boro Bike Tour Este 7 de mayo los aficionados a la bicicleta pueden salir a las calles de Nueva York y disfrutar de los paisajes de la ciudad sin tráfico de coches.

NYRR RBC Brooklyn Half Marathon Este 20 de mayo recorre 13,1 millas por el barrio de Kings, desde Prospect Park hasta el paseo marítimo de Coney Island, en la RBC Brooklyn Half 2023 de esta primavera, presentada por New York Road Runners. NYC & Company le concede permiso únicamente para uso de prensa. Queda prohibido cualquier uso, total o parcial, de los Activos Mediáticos proporcionados que no sea con fines de PRENSA (incluyendo, entre otros, la copia, distribución o venta de estos Activos Mediáticos). Tenga en cuenta que los Activos mediáticos no deben utilizarse con fines comerciales ni cambiar de marca en modo alguno sin el permiso explícito de NYC & Company. NYC & Company se lo proporciona sin ninguna representación en cuanto a derechos y autorizaciones con respecto a derechos de terceros.


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page