top of page

EXISTE UNA CRECIENTE DEMANDA EN EL ALL-INCLUSIVE ENTRE LOS VIAJEROS: WYNDHAM HOTELS & RESORTS


* El 75% de los viajeros considera que la mejor manera de viajar es reservar un viaje all-inclusive y 77% cree que las vacaciones dentro de esta modalidad resultan ser la opción menos estresante para viajar.


* Los primeros dos resorts de la marca Wyndham Alltra ofrecen experiencias de viaje exclusivas para cumplir con esta expectativa.



Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9,000 hoteles en 95 países, realizó un estudio al consumidor, en el que se indica que existe una creciente demanda por parte de los viajeros en los resorts all-inclusive.

La encuesta, comisionada por Wyndham y realizada por OnePoll, muestra que 75% de los viajeros considera que la mejor manera de viajar es reservar un viaje all-inclusive y 77% cree que las vacaciones dentro de esta modalidad resultan ser la opción menos estresante para viajar. Así también, el estudio revela que los planes de viaje están cambiando con la nueva flexibilidad que el trabajo vía remota supone.

De acuerdo a los datos revelados de la encuesta, 65% de las personas encuestadas y laboralmente activas, planean tomar unas vacaciones a lo largo del año en curso, siendo los resorts all-inclusive la opción más deseada. Asimismo, se encontró que los 5 principales elementos que los viajeros buscan cuando planean sus vacaciones son:

  • Paquetes all-inclusive - 44%

  • Acceso a la playa - 44%

  • Restaurantes de alta calidad - 44%

  • Cultura local - 43%

  • Excursiones / actividades - 43%


Alimentos, bebidas y activades son proporcionados en la experiencia de un resort all-inclusive, eliminando el esfuerzo que implica la planeación de las vacaciones, así los viajeros pueden verdaderamente relajarse. El último otoño, Wyndham anunció una alianza estratégica con Playa Hotels & Resorts, y presentó una nueva marca all-inclusive, Wyndham Alltra. El nombre de la marca “Alltra” nace de la promesa de la marca “All-Inclusive Travel for All” (Viaje Todo Incluido para Todos), manteniendo la misión de Wyndham de entregar experiencias excepcionales para el viajero de todos los días. Los primeros dos resorts en la colección de Wyndham Alltra son el resort familiar de 458 habitaciones Wyndham Altra Cancún y el resort Wyndham Alltra Playa del Carmen Adults Only, los cuales abrieron en México en diciembre de 2021. Los nuevos resorts Alltra proporcionan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar las 5 principales experiencias de vacaciones.

La marca planea desarrollar resorts adicionales en el segmento upper-midscale, all-inclusive Wyndham Alltra en el Caribe y otros destinos favoritos de resorts. Las familias, en particular, son atraídas por esta oferta de productos hoteleros, con dos terceras partes de padres encuestados citando interés en reservar unas vacaciones all-inclusive. “Con un incremento en el trabajo diario y el estrés familiar en los dos últimos años, estamos viendo una demanda para unas vacaciones libres de estrés”, dijo Scott LePage, presidente de las Américas de Wyndham Hotels & Resorts. “Nuestros resorts Wyndham Alltra están diseñados para entregar una experiencia de alto nivel a los viajeros que buscan una escapada a la playa sin complicaciones", finalizó LePage. Wyndham Alltra está diseñada para hacer fácil para los viajeros de todos los días encontrar verdaderas experiencias de hotel all-inclusive excepcionales fuera de las opciones actuales upscale y luxury. Esto representa una oportunidad para los desarrolladores de hoteles, dueños e inversionistas para darle la bienvenida a nuevos clientes de hoteles all-inclusive con el incomparable soporte de Wyndham. La marca invita a los hoteleros a beneficiarse de la escala de Wyndham, su distribución, servicios y programa de lealtad a través de esta nueva marca all-inclusive.



22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page