top of page

EXTRAORDINARIA PARTICIPACIÓN DE RCD HOTELS DURANTE TIANGUIS TURÍSTICO DE ACAPULCO 2022



La importante cadena hotelera de lujo RCD Hotels con presencia en Estados Unidos, México y República Dominicana, logró una extraordinaria participación dentro de la edición 46 del Tianguis Turístico de Acapulco.


Dentro de la Suite Imperial del complejo Mundo Imperial que albergó este magno evento en el puerto de Acapulco, el gran equipo de Ventas, Marketing y RP de RCD Hotels, llevó a cabo una serie de importantes citas de negocios con agentes de viajes, líderes de la industria de reuniones, invitados especiales y medios de comunicación para dar a conocer las novedades y próximas aperturas de esta cadena que dio vida a los primeros Hoteles Hard Rock bajo el concepto todo incluido y campos de Golf Hard Rock.


Dentro de los directivos participantes, se contó con la presencia de Daniel Mercado, gerente Corporativo de Ventas Europa & MICE; Daniel Navarro, gerente de Ventas Mercado Nacional; Bernardo Santillana, director Comercial Corporativo Mercado Nacional; Lourdes Ancona, Revenue Management; Mariana Briseño, Relaciones Públicas; Carlos Correa, gerente Comercial Marketing Corporativo, y Enrique Martín del Campo, VP de Desarrollo de Negocios.


Para cerrar su participación, los directivos deleitaron a socios comerciales con un gran cóctel llevado a cabo en el rest. Muna, cerrando con broche de oro los tres días de actividades del Tianguis Turístico de Acapulco 2022.




32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page