top of page

FAIRMONT MAYAKOBA, ANFITRIÓN DEL «CELEBRITY GOLF INVITATIONAL»


* El UnalanaPay Celebrity Golf Invitational 2022 se llevó a cabo del 23 al 26 de junio en Fairmont Mayakoba y el campo de golf El Camaleón Mayakoba con la participación de reconocidas celebridades internacionales.



El pasado fin de semana, Fairmont Mayakoba, Riviera Maya abrió sus puertas para recibir a celebridades del deporte y el entretenimiento como los actores Carl Weathers, Patrick Warburton y Kevin Dillon; figuras de la NFL como Eric Dickerson, Marshall Faulk, Richard Dent, Bruce Smith, Fred Taylor y Antonio Freeman; los basquetbolistas de la NBA Ron Harper y “Spud” Webb, así como el pitcher de las grandes ligas Dave Stewart. Todos ellos se dieron cita para disputar junto a un grupo de invitados especiales la primera edición del UnalanaPay Celebrity Golf Invitational. El torneo tomó lugar en el campo de golf El Camaleón, diseñado por el golfista australiano Greg Norman e inaugurado en 2006 en el hotel Fairmont Mayakoba. Es reconocido como uno de los mejores campos de México por ser hogar del Mayakoba Golf Classic, (el primer evento del PGA TOUR que se disputó fuera de los Estados Unidos y Canadá), además de contar con un certificado por Audubon International gracias a su compromiso con el medio ambiente. Celebridades y jugadores se presentaron a primera hora en el campo para dar inicio al UnalanaPay Celebrity Golf Invitational 2022. Coches de lujo para los hoyos de Hole In One por parte de Porsche, esculturas del artista mexicano Carlos and Albert para los mejores Closest to the Pin y Longest Drive, pulseras del joyero Daniel Espinosa para cada grupo, así como bebidas en cortesía de Maestro Dobel y Just Water fueron parte de lo que vivieron los participantes durante el día.


Al término del torneo, todos los jugadores se dieron cita en el green de práctica para disputar un concurso de putts, a los ganadores el actor Kevin Dillon, al pitcher Dave Stewart, al empresario Ricardo Carrillo y a Andrés Martínez de Dr. Sonrisas, se les otorgaron estancias cortesía de Fairmont Mayakoba. Uno de los momentos más emocionantes fue escuchar a la leyenda de la NFL, Eric Dickerson, entonar la canción Gonna Fly Now de la película Rocky, cuando el actor Carl Weathers, reconocido por su papel de Apollo Creed, se disponía a realizar su tiro en el concurso de putts, a lo cual se unieron las voces de los demás jugadores. El cierre del evento no pudo ser mejor, en una fiesta que incluyó música, un show maya, comida, coctelería, el donativo del evento a Dr. Sonrisas, un video con los mejores momentos del fin de semana y la premiación a todos los ganadores, destacando la del equipo que obtuvo el primer lugar con nueve golpes por debajo del par de campo. Éste fue encabezado por el líder histórico en capturas de la NFL Bruce Smith y los empresarios Juan Manuel Flores, director general de COPOLUSA, Pablo Diez, director de Ventas de Guros Insurtech y el empresario local José Acevedo, quienes entre sus premios se llevaron relojes Maurice Lacroix, botellas edición especial de Maestro Dobel 50 Cristalino y como trofeo del evento, una escultura edición ilimitada del artista Banksy. Sin duda, esta primera edición del UnalanaPay Celebrity Golf Invitational resultó memorable, emocionante y excedió todas las expectativas.






37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page