top of page

FAIRMONT MAYAKOBA ANUNCIA NOMBRAMIENTO


Robert-Jan Woltering ha sido nombrado vicepresidente Regional de México y Centroamérica del área de marcas de lujo de Accor. En su nuevo cargo, mantendrá la consistencia en los estándares operativos y los niveles más altos de excelencia en el servicio en todos los hoteles de lujo de la región. Robert-Jan también será responsable de supervisar la operación e introducción de la marca SO con las aperturas de SO Los Cabos Hotel & Residences y Fairmont Costa Canuva en Riviera Nayarit en los próximos años. Además, continuará con su puesto actual como gerente general de Fairmont Mayakoba, Riviera Maya. "Me siento muy honrado y orgulloso con este nombramiento. Los próximos años me enfocaré en buscar oportunidades para contribuir al crecimiento de nuestras marcas de lujo y las nuevas aperturas, así como para desarrollar alianzas estratégicas", dijo Robert-Jan, vicepresidente Regional de México y Centroamérica para las marcas de lujo de Accor. Robert-Jan cuenta con 35 años de experiencia en hotelería, ocupando varios puestos ejecutivos en los cinco continentes. Apasionado por los viajes, su aprecio y respeto por las diferentes culturas, capacidad para hablar cinco idiomas y liderar equipos en varios países con diversos estilos de gestión, han sido fundamentales para su éxito. Robert-Jan comenzó su viaje con Accor en 1995 como gerente de alimentos y bebidas en Sofitel Luxemburgo. Desde entonces, ha trabajado en diversos cargos en varias de sus propiedades, incluido el ser vicepresidente Regional de los hoteles Fairmont y Raffles en los Emirates Árabes Unidos. Fue gerente general de prestigiosos hoteles como los reconocidos Raffles Singapur, Fairmont Kea Lani en Hawai, Fairmont Dubai, Sofitel Alemania y Sofitel Legend en Ámsterdam, por nombrar algunos. Recientemente, Robert-Jan fue gerente general del área de marcas de lujo de Accor México. Originario de los Países Bajos, Robert-Jan se considera un ciudadano enamorado del mundo, siempre con ganas de viajar y aprender todas las culturas. Además de hablar su lengua materna, el holandés, domina el inglés, alemán, francés y en un nivel básico, árabe. Asistió a Hotel School The Hague, Institute of Hospitality Management, y sigue comprometido con su educación y desarrollo profesional. En 2019, obtuvo su Certificado de Inversiones en Bienes Raíces Hoteleras y Gestión de Activos por la Universidad de Cornell. En su tiempo libre, Robert disfruta pasar tiempo con su esposa y sus dos hijos.

Acerca de Fairmont Mayakoba: Fairmont Mayakoba es un resort que ofrece a sus huéspedes la perfecta combinación entre lujosas instalaciones, contacto con la naturaleza en sus cinco magníficos ecosistemas, servicio personalizado de primera y una gastronomía regional e internacional de alta calidad. Ubicado a 40 minutos del aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos de Playa del Carmen, Fairmont Mayakoba cuenta con 19 hectáreas en el corazón de la selva Maya. Dentro de sus instalaciones se encuentran 401 habitaciones, cinco albercas, cuatro restaurantes, gimnasio, spa y un centro de convenciones, todo diseñado en armonía con la naturaleza para contribuir a la preservación de la flora y fauna local. La dedicación a una filosofía ecológica le ha valido a Fairmont Mayakoba la verificación de Rainforest Alliance, entre otros premios ecológicos.

Desde su inauguración en 2006, Fairmont Mayakoba cuenta con el reconocimiento 5 Diamantes de la AAA. Viajeros de todo el mundo son cálidamente recibidos en este resort donde todo gira alrededor de las necesidades del huésped, con el fin de convertir cada viaje en una experiencia memorable.


www.fairmont.mx/mayakoba. Acerca de Accor:

Accor es un grupo hotelero líder a nivel mundial que tiene más de 5,000 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos de la industria turística, los cuales van desde marcas premium y de lujo, hasta nivel medio con ofertas económicas.


Ofrece conceptos con estilos únicos, entretenimiento, vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas, tiempos compartidos, atención del concierge, espacios para trabajar y más. Accor también cuenta con un portafolio inigualable de marcas exclusivas y aproximadamente 300 mil miembros de su equipo a nivel global. Más de 65 millones de personas se benefician de su programa de lealtad ALL - Accor Live Limitless, un compañero de estilo de vida que brinda a diario acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. Con su iniciativa Planet 21, Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos.




33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page