top of page

FIESTA INN SIRVE LA CENA EN TU CASA EN ESTAS FECHAS NAVIDEÑAS Y DE AÑO NUEVO


* Fiesta Inn ofrece una experiencia navideña gastronómica para celebrar las fiestas en la nueva normalidad que se podrá recoger en los hoteles participantes.

Fiesta Inn, la cadena de hoteles Business Class con mayor cobertura en México, expande su oferta gastronómica para las fiestas e invita a celebrar desde casa con un menú temporal de cenas familiares y corporativas, para la temporada navideña y de año nuevo. Esta opción culinaria está disponible desde ahora y hasta el 31 de diciembre, podrá recogerse en hoteles participantes tras realizar el pedido con tres días de anticipación.


El menú de cenas navideñas de Fiesta Inn ofrece paquetes ideales hasta para 10 personas, con opciones de platillos tradicionales y esenciales de los festejos, divididos en 4 tiempos: Ensalada, Guarnición, Platos Fuertes y Postre. Esta oferta culinaria a domicilio fue diseñada para celebrar desde el hogar con sabores que inspiran la alegría, amor y buenos deseos, y para compartir entre con la familia y seres queridos, ya sea que vivan juntos o convivan a través de una pantalla.


“En Fiesta Inn hemos sido el hogar de nuestros huéspedes. Queremos seguirlos acompañando en estas fechas navideñas, por lo que en esta ocasión lo haremos alrededor de sus mesas, a través de platillos que hemos preparado especialmente para ellos, con los sabores que envuelven la tradicional cena navideña y la celebración del año nuevo.”, comentó Adrián Correa, Director de Operación Hotelera en Posadas.


Hoteles participantes en todo el país:


Fiesta Inn Aguascalientes Patio

Fiesta Inn Cancún Las Américas

Fiesta Inn Celaya Galerías

Fiesta Inn Chetumal

Fiesta Inn Colima

Fiesta Inn Cuautitlán

Fiesta Inn Insurgentes Sur

Fiesta Inn Insurgentes Viaducto

Fiesta Inn Mérida

Fiesta Inn Mexicali

Fiesta Inn Morelia Altozano

Fiesta Inn Pachuca Gran Patio

Fiesta Inn Parque Puebla

Fiesta Inn Perinorte

Fiesta Inn Playa del Carmen

Fiesta Inn Puebla Las Ánimas

Fiesta Inn Querétaro Centro Sur

Fiesta Inn Toluca Tollocan

Fiesta Inn Tuxtla Fashion Mall

Fiesta Inn Tuxtla Gutiérrez

Fiesta Inn Veracruz Boca del Río

Fiesta Inn Villahermosa Cencali

Fiesta Inn Xalapa

Gamma Pachuca

Con las cenas navideñas de Fiesta Inn, la marca busca ser el aliado ideal para celebrar la Nochebuena y la llegada del año nuevo más esperado por todos. La propuesta culinaria para disfrutar se puede consultar en:



En esta temporada de festejos, Fiesta Inn te invita a despreocuparte de los preparativos y celebrar en tu hogar con quienes más te importan, así como a mantener el espíritu y esperanza más fuertes que nunca.


Fiesta Inn te desea ¡felices fiestas!


Acerca de Posadas:


Posadas es la operadora hotelera mexicana más grande e importante del país, con más de 180 hoteles y más de 27,500 habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en todo el territorio nacional. Gracias al posicionamiento de sus marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, GAMMA y one. Posadas es una empresa mexicana con gran reconocimiento internacional. Posadas también es propietaria de Fiesta Rewards, el programa de lealtad más importante de México, así como sus clubes vacacionales a largo plazo: Live Aqua Residence Club, Fiesta Americana Vacation Club, Re_set y Kívac, un plan de prepago de viajes. Posadas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) desde 1992.






205 visualizaciones0 comentarios
bottom of page