top of page

FIESTAS DECEMBRINAS EN AZUL TALAVERA HOTEL


Azul Talavera, el hotel con historia situado en el centro de Puebla, se prepara para celebrar la época más anhelada del año con un entorno festivo, deliciosos menús y eventos especiales que harán de estas fiestas una grata ocasión para reunirse en familia y compartir juntos el espíritu navideño. Las celebraciones se llevarán a cabo siguiendo cada una de las recomendaciones de salud y con aforos limitados cuidando el bienestar de huéspedes, visitantes y asociados del hotel.

Para celebrar la Navidad, la noche del 24 de diciembre iniciará con un coctel de bienvenida en los ancestrales patios del hotel rodeados de árboles de jacaranda que serán iluminados creando un mágico escenario. La cena de Nochebuena será una muy especial con un menú degustación creado para esta ocasión por el chef ejecutivo del hotel Jonathan Alvarado en donde no podrá faltar el tradicional pavo cocinado a su muy peculiar estilo con puré de castañas y relleno de pan de elote, vegetales glaseados y jalea de arándanos. Los invitados disfrutarán además de música en vivo y de la decoración navideña que dará color a Pasquinel Bistrot.

Para despedir el 2020, una gran cena de seis tiempos tendrá lugar el 31 de diciembre en el restaurante Pasquinel Bistrot y en su terraza que será precedida por un coctel para dar la bienvenida a los asistentes dentro de una atmósfera de fiesta y música en vivo. Justo a la media noche, 12 uvas y una copa de vino espumoso serán servidas para recibir al 2021 mientras las campanadas de un nuevo año resuenan en el salón. Aquellos que deseen continuar la celebración, el Bar Los Lavaderos abrirá sus puertas desde las 12 de la noche con DJ y barra libre en un divertido after party.

Para extender aún más el tiempo en familia, Azul Talavera Hotel, miembro de la colección de Preferred Hotels & Resorts, dispone de 78 lujosas habitaciones y suites que aguardan a sus visitantes para brindarles una estancia refinada. En Cobalto Spa podrán pasar una mañana de relajación y recargar energías con sus tratamientos de inspiración ancestral, o bien, disfrutar del sol, la alberca y las sorprendentes vistas de Rooftop Bar situado en el último piso del hotel. Además, quienes se afilien al programa I Prefer, recibirán un bono de 5,000 puntos que podrá ser usado en beneficios especiales para futuras estancias como tarifas promocionales, servicios de spa, cenas y hasta estancias en cortesía en cualquiera de los hoteles de Preferred Hotels & Resorts.

Azul Talavera Hotel está comprometido a brindar espacios seguros a través de la observación de estrictos protocolos de higiene y distancia social.


Imágenes Azul Talavera Hotel:


Acerca de Azul Talavera Hotel:


Bajo el distintivo sello de Preferred Hotels & Resorts, Azul Talavera Hotel es un hotel de lujo situado en el centro de la capital poblana conformado por tres antiguos edificios del Barrio de San Francisco y enmarcado por la Capilla del Cirineo, los Lavaderos de Almoloya y los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Sus 78 habitaciones de inspiración poblana reflejan en cada detalle la riqueza artística de México. Dentro de sus restaurantes Pasquinel Bistrot, Café Azul Talavera, Bar Los Lavaderos y Rooftop Bar se puede degustar una gastronomía exquisita de matices locales e internacionales. Dispone además de alberca con vista panorámica, spa con experiencias de relajación, gimnasio e instalaciones para eventos sociales y corporativos.

Acerca de Preferred Hotels & Resorts:


Preferred Hotels & Resorts es la marca de hoteles independientes más grande del mundo, que actualmente representa a más de 750 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles distintivos en 85 países. A través de sus cinco colecciones mundiales, Preferred Hotels & Resorts conecta a viajeros exigentes con singulares experiencias de lujo que satisfacen sus preferencias de vida y estilo en cada ocasión. Cada una de sus propiedades cumple con los estándares de alta calidad y los niveles de servicio requeridos por el Programa de Garantía de Calidad Integrada de Preferred Hotels & Resorts. El programa de fidelidad I Prefer™, Preferred Residences℠, Preferred Pride℠ y Preferred Golf™ ofrecen valiosas ventajas para viajeros que buscan una experiencia única.






58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page