top of page

GMCVB reconoce a su talento en el Día Mundial del Barman

Actualizado: 23 feb 2023



El 24 de febrero se celebra una edición más del Día Mundial del Barman, por lo que Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) quiere compartir contigo la historia de dos mujeres que destacan en el sector por su gran talento y pasión.

Una de ellas es Christine Wiseman, Directora de Bebidas en Bar-Lab, quien ha estado inmersa en la industria hotelera durante más de 20 años. Inició como Chef hasta convertirse en Directora de Capacitación; sin embargo, ansiaba un cambio, el cual encontró detrás de la barra. Durante su carrera en la coctelería, Wiseman ha logrado un gran éxito y reconocimiento mundial trabajando en aclamados bares y restaurantes como Virtue Feed & Grain, Ink y La Descarga, además de liderar los irreverentes e innovadores programas de bebidas en Breakroom 86 y Broken Shaker LA, donde llevó al bar al Top 4 como Best New Cocktail Bar y al Top 4 en Best Hotel Bar.

Christine tiene el honor de haber sido semifinalista de American Bartender of The Year (2018 y 2019, Spirited Award) y finalista de American Bartender of the Year 2020. Su talento la ha llevado a participar en Food & Wine Magazine, Thrillist National, GQ Magazine and Punch y en Jimmy Kimmel en vivo.

Este miércoles 22 de febrero, Christine, junto a Ismael "Pollo" Martinez Vera, de Hanky ​​Panky, #13 de World's 50 Best Bars y Tato Giovannoni de Floreria Atlantico, #18 de World's 50 Best Bars, dará la bienvenida a amigos de México y Argentina para celebrar lo mejor de la industria en una velada. Los invitados podrán disfrutar de creaciones únicas de cócteles y vistas incomparables de Miami mientras escuchan a Andrés Franco. Las entradas se pueden comprar aquí.

Por su parte, Nicole María García, nacida y criada en la mágica ciudad de Miami, tuvo siempre interés en el arte y el diseño, por lo que acudió a la escuela de diseño de moda y vestuario; no obstante, se dio cuenta rápidamente de que ese camino no era para ella y que necesitaba encontrar otra fuente de creatividad; por ello, decidió incorporarse a la industria de coctelería, donde comenzó su carrera como anfitriona. A lo largo de su historia ha tenido algunos mentores fenomenales que la han guiado por el camino en el que se encuentra actualmente, su enfoque está orientado hacia la coctelería artesanal y, como artista creativa, ha logrado crear y conceptualizar programas de bebidas.

Hoy en día, Nicole María tiene más de 10 años de experiencia en la industria, se desempeña como gerente del bar MaryGold's, un restaurante dirigido por Brad Kilgore y Barlab Hospitality, además de trabajar en Better Days, un bar de barrio que pertenece a Will Thompson. Aspira a convertirse en una fuerza dentro de la industria que pueda ser capaz de inspirar a otras mujeres a seguir sus sueños y abrirse paso en el negocio impulsado por hombres.



23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page