top of page

GRAN PLAN DE AEROMEXICO AMPLÍA SUS ALIANZAS CON EMPRESAS QUE CUIDAN LA SALUD DE LOS CLIENTES


* Gran Plan incrementa su oferta de paquetes todo incluido con socios que, al igual que la aerolínea, priorizan la salud y seguridad de sus clientes.

Gran Plan de Aeroméxico lanza la campaña “Viaja seguro y todo incluido”, a través de la cual ofrece paquetes de viaje donde además de la aerolínea, participan empresas que aplican los más altos estándares de salud e higiene para clientes y colaboradores. 


La oferta incluye paquetes de transportación aérea, terrestre y hospedaje en 11 destinos, 10 de ellos en las playas más emblemáticas de México: Acapulco, Cancún, Huatulco, La Paz, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Mérida, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Zihuatanejo.


Se pueden reservar estancias a partir de una noche en los resorts participantes que se distinguen por contar con medidas de higiene en todas sus instalaciones y procesos. Destacan las cadenas hoteleras Grupo Posadas, AM Resorts, Hoteles Presidente, Grupo Hotelero Santa Fe, Brisas, Palace Resorts, Hoteles Velas, Hoteles Iberostar, Hoteles Palladium y Hoteles Hard Rock. Los servicios de transportación terrestre que se ofrecen en cada paquete son proporcionados por compañías que también cuentan con protocolos que protegen a los clientes.


Recientemente, Gran Plan de Aeroméxico anunció su campaña “Home Office” en la playa, ofreciendo una experiencia de viaje, trabajo, estancia y esparcimiento bajo los más estrictos protocolos de salud en ciudades como Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos.


En los 11 destinos participantes de esta nueva campaña “Viaja seguro y todo incluido”, Aeroméxico opera cerca de 240 vuelos semanales desde sus principales centros de operación en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.  


Gran Plan: Programa de paquetes de Aeroméxico que permite adquirir transportación aérea y hospedaje en una misma compra con tarifas y promociones exclusivas. De manera opcional, se puede reservar transportación terrestre, renta de auto, tours y actividades locales. Los paquetes Gran Plan se pueden adquirir llamando al Call Center de Aeroméxico, ingresando a la página www.granplan.com, en Tiendas de Viajes de Aeroméxico o con alguna Agencia de Viaje. 

Acerca de Aeroméxico:

 

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea global de México tiene su principal centro de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos tiene alcance en México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Sudamérica, Asia y Europa. La flota operativa actual del Grupo consiste de aviones Boeing 787 y 737, así como Embraer 190 de última generación. Aeroméxico es socio fundador de SkyTeam, una alianza que cumple 20 años y ofrece conectividad a través de las 19 aerolíneas socias.





61 visualizaciones0 comentarios
bottom of page