top of page

GRAN PLAN DE AEROMÉXICO LANZA “HOME OFFICE” EN LA PLAYA




* El nuevo producto ofrece facilidades para trabajar vía remota desde Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos.


* Velas Resorts y Grupo Posadas se suman con una amplia oferta de hoteles.


Con la campaña “Home office” en la playa, Gran Plan de Aeroméxico y sus socios comerciales, invitan a los clientes a cambiar el concepto de trabajo en casa, combinando sus actividades con los atractivos que ofrecen importantes destinos de playa en México.


Los clientes de Gran Plan pueden elegir viajar a Cancún, Puerto Vallarta o Los Cabos desde ahora y hasta el próximo 18 de diciembre. Los 3 destinos tienen una amplia oferta de actividades turísticas y culturales. Se crearon paquetes para estancias desde cuatro noches con tarifas especiales y facilidades como:


Internet de alta velocidad.

Disponibilidad de oficina privada.

Alimentos y bebidas ilimitados.

Tours y actividades de relajación.

Ascenso a la siguiente categoría de habitación.

Descuentos en hospedaje y alimentos para niños.


Para esta campaña, Velas Resorts y Grupo Posadas se suman con 9 hoteles y, junto con Aeroméxico, ofrecen una experiencia de viaje, trabajo, estancia y esparcimiento bajo los más estrictos protocolos de salud e higiene.


A estos 3 destinos de playa, Aeroméxico opera más de 140 vuelos a la semana desde sus principales centros de operaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.


Aeroméxico reconoce a las autoridades y empresas de los estados de Quintana Roo, Jalisco y Baja California Sur, por los esfuerzos coordinados de promoción en favor de la actividad turística.


Home Office en la playa consultar términos, condiciones, destinos y hoteles participantes de la campaña.


Sistema de Gestión de Salud e Higiene Creado por Aeroméxico para proteger la salud de sus clientes y colaboradores en todas las etapas de su operación, con los más altos estándares a nivel mundial. 

Gran Plan: Programa de paquetes de Aeroméxico que permite adquirir transportación aérea y hospedaje en una misma compra con tarifas y promociones exclusivas. De manera opcional, se puede reservar transportación terrestre, renta de auto, tours y actividades locales. La oferta de paquetes está disponible en todos los destinos que opera Aeroméxico de manera directa. Los paquetes Gran Plan se pueden adquirir llamando al call center de Aeroméxico, ingresando a la página www.granplan.com, en Tiendas de Viajes de Aeroméxico o con alguna Agencia de Viaje.


Acerca de Aeroméxico:

 

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea global de México tiene su principal centro de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos tiene alcance en México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Sudamérica, Asia y Europa. La flota operativa actual del Grupo consiste de aviones Boeing 787 y 737, así como Embraer 190 de última generación. Aeroméxico es socio fundador de SkyTeam, una alianza que cumple 20 años y ofrece conectividad a través de las 19 aerolíneas socias. Aeroméxico creó e implementó un Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH) para proteger a sus clientes y colaboradores en todas las etapas de su operación.


17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page