top of page

GRAND FIESTA AMERICANA CORAL BEACH CANCÚN ALL INCLUSIVE SPA RESORT Y GEM SPA,..


GRAND FIESTA AMERICANA CORAL BEACH CANCÚN ALL INCLUSIVE SPA RESORT Y GEM SPA, SON GALARDONADOS CON LAS PRESTIGIADAS ESTRELLAS DE FORBES TRAVEL GUIDE’S 2021 STAR AWARDS


Forbes Travel Guide ("FTG"), el único sistema de calificación mundial para hoteles, restaurantes y spas de lujo, ofreció hoy un adelanto con algunos ganadores de sus próximos premios, Star Awards, de 2021. En esta edición, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort, así como el Gem Spa, perteneciente al mismo hotel, recibieron nuevamente el reconocimiento de Forbes Travel Guide, galardonándolos con Cuatro Estrellas, e incluyéndolos en ForbesTravelGuide.com.


Ubicado en un exclusivo estrecho de fina arena blanca de Cancún, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort cuenta con 602 suites con excepcional vista al azul turquesa del Mar Caribe a través de sus balcones.  Su oferta incluye el Gem Spa, gimnasio de última generación, Coral KidZ Club, y una amplia variedad de restaurantes y bares, incluyendo “Le Basilic”, -cuya cocina francesa-mediterránea ha sido acreedora a los 5 Diamantes que otorga la AAA por 14 años consecutivos, y este año fue nombrado por La Liste, Francia como uno de los 1000 mejores restaurantes del mundo- entre otros servicios y amenidades.


Recientemente, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort presentó una nueva opción de experiencias para sus huéspedes y un "lujo sin límites" bajo el concepto de Infinite Luxury® by Grand Fiesta Americana; a través de la cual ofrece una experiencia personalizada a detalle, creada bajo la dirección de los huéspedes más exigentes.


Por su parte el Gem Spa del Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort, está inspirado en la energía curativa de las gemas de todo el mundo, en combinación con una vigorizante hidroterapia. También ofrece una lujosa y genuina experiencia llena de calidez y hospitalidad mexicana que transportan a un viaje de sensaciones. De novedoso y elegante diseño con 4000 metros cuadrados, el Gem Spa combina la abundancia de maderas preciosas, luminosos mosaicos italianos, mármol color arena, agua que corre y se expande suavemente sobre el granito negro para crear un ambiente perfecto e innovador lleno de lujo y relajación.


“En Posadas, nos enorgullece profundamente obtener este importante reconocimiento que, sin duda, es evidencia del trabajo y excelencia de atención que ofrecemos el equipo de Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort. Este reconocimiento nos motiva e invita a seguir ofreciendo experiencias únicas para buscar las Cinco Estrellas del Forbes Travel Guide el próximo año “, afirmó Alberto Gurrola, Director General del hotel.


Forbes Travel Guide, el mundialmente famoso experto en servicio genuino de cinco estrellas, anunció sus premios Star Awards 2020 en febrero. FTG se encuentra realizando adiciones a la prestigiosa lista de condecorados al revelar anticipadamente algunos de los ganadores de 2021, y así brindar inspiración para una “escapada” a medida que los viajes comienzan a retomarse después de la cuarentena. Los primeros ganadores para 2021 fueron inspeccionados antes de los cierres de COVID-19.


"Es un gran placer para nosotros reconocer estas propiedades con sus premios 2021. Esperamos que estas excelentes propiedades motiven a los viajeros a comenzar a soñar con su próximo viaje y generen expectativa sobre nuestra próxima lista completa de premios en 2021" compartió Filip Boyen, CEO de Forbes Travel Guide. "Es difícil obtener una calificación de la Forbes Travel Guide, y todos nuestros ganadores han demostrado dedicación en su pasión por el servicio. Los felicitamos a todos y a su compromiso por ofrecer constantemente excelencia a los huéspedes ", añadió.

Forbes Travel Guide celebrará la lista completa de ganadores del reconocimiento Star Awards 2021 en la primavera de 2021.



Acerca de Forbes Travel Guide:


Forbes Travel Guide es el único sistema de calificación global para hoteles, restaurantes y spas de lujo. Nuestros inspectores profesionales anónimos evalúan con base en hasta 900 estándares objetivos, con énfasis en un servicio excepcional, para ayudar a los viajeros más exigentes a seleccionar las mejores experiencias de lujo del mundo. La única forma de obtener una calificación de cinco estrellas, cuatro estrellas o recomendada es ganándola a través de nuestro proceso de inspección independiente. Para obtener más información sobre la Guía de viajes de Forbes, visite ForbesTravelGuide.com.


Acerca de Posadas:


Posadas es la operadora hotelera mexicana más grande e importante del país, con más de 180 hoteles y más de 27,500 habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en todo el territorio nacional. Gracias al posicionamiento de sus marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, GAMMA y one. Posadas es una empresa mexicana con gran reconocimiento internacional. Posadas también es propietaria de Fiesta Rewards, el programa de lealtad más importante de México, así como sus clubes vacacionales a largo plazo: Live Aqua Residence Club, Fiesta Americana Vacation Club, Re_set y Kívac, un plan de prepago de viajes. Posadas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) desde 1992.










61 visualizaciones0 comentarios
bottom of page