top of page

GRAND ISLA NAVIDAD RESORT OBTIENE GRANDES RESULTADOS DURANTE EL TIANGUIS TURÍSTICO ACAPULCO 2022



El espectacular hotel Grand Isla Navidad Resort, ubicado en Circuito de los Marinos s/n, Fracc. Isla Navidad en Manzanillo, Colima, participó de manera exitosa dentro de la 46 edición del Tianguis Turístico de Acapulco 2022; el evento de turismo más importante de México a nivel nacional e internacional.


Dentro de este evento celebrado del 23 al 25 de mayo pasados, una comitiva del hotel integrada por: Sandra Montaño, gerente de Ventas Guadalajara-Bajío y Aarón Viveros, e-commerce, apoyados durante la feria por Mayra Hirales, gerente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Colima, llevaron a cabo una serie de citas, concretando un 70% de las planeadas durante su participación, logrando importantes acuerdos y grandes resultados para el hotel Grand Isla Navidad Resort.


Durante los dos días reales de trabajo que permite este evento, Sandra Montaño y Aarón Viveros, lograron llevar a cabo un total de 42 reuniones con importantes directivos, ejecutivos y colaboradores de importantes Aerolíneas, Agencias de Viajes, empresas de Tecnología y Medios de Comunicación entre las que destacaron: WESTJET, DESPEGAR / BEST DAY, PRICE TRAVEL, AZABACHE, HOTEL BEDS, NUITEE, TRAVELTINO, WELCOME BEDS, GRAN PLAN DE AEROMÉXICO Y REVISTA TURISMO.


Cabe destacar que, uno de los importantes encuentros llevados a cabo, fue con Dave Cecco, director de producto de WestJet Vacations y Jorge Padilla Castillo, subsecretario de turismo de Colima, quienes anunciaron que se tendrán desde Canadá dos vuelos semanales a partir de noviembre 2022, y un tercer vuelo a partir de mediados de diciembre de este mismo año.


De manera importante y dando seguimiento a las citas celebradas, los ejecutivos acordaron mantener valoraciones de las empresas de tecnología Dingus, Omnibees, Customer Aliance, Protect Group e IBH-Asksuite. Además, comenzarán una agenda de capacitación de bodas y grupos para 18 mayoristas y minoristas, dando seguimiento a acciones y planes comerciales.


Finalmente, en colaboración con el hotel Tesoro se tiene planeado llevar a cabo un Fam Trip con agentes de viajes de California, EU, programado para los próximos meses de agosto y septiembre del 2022.



20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page