top of page

GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA, EL PARAÍSO PARA UNA BODA INOLVIDABLE



  • Con Weddings by Palladium, las parejas y sus invitados disfrutan de una celebración memorable enmarcada por la extraordinaria atención a los detalles de este resort de lujo.

¿Están listos para dar el siguiente paso juntos y celebrarlo con una boda de ensueño? Si la respuesta es afirmativa, entonces ha llegado el momento de visitar Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa para comenzar los preparativos de una boda que se convierta en la perfecta fusión de elegancia, originalidad y lujo. La magia de una boda radica en los detalles; por ésta razón, Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa ofrece a las futuras parejas el exclusivo concepto Weddings by Palladium, enfocado en dar vida a celebraciones únicas que enaltecen el amor entre dos personas. Desde propuestas sorpresa de matrimonio, espectaculares ceremonias en la playa, bodas temáticas y recepciones glamorosas, hasta la planificación de una luna de miel inolvidable, todo es posible gracias a este servicio dirigido por profesionales que demuestran su verdadera pasión por la excelencia y un sincero compromiso para hacer feliz a las nuevas parejas. Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa se ha convertido en el lugar perfecto para la realización de bodas memorables, siempre honrando las tradiciones, la cultura, la religión y, sobre todo, el amor de las parejas. Este lujoso resort tiene impresionantes lugares para ceremonias, comparte vistas envolventes y panorámicas del océano, y ofrece flexibilidad para personalizar cada detalle. Aquí lo más importante es cumplir los deseos de las futuras parejas, de acuerdo a sus personalidades y sueños, ya sea en su boda civil o religiosa.

Diseñar experiencias de lujo más allá de las 5 estrellas, es el pilar principal de Weddings by Palladium, que ofrece comodidades inigualables y un valor increíble para las parejas y sus invitados.


Cada boda tiene su propio coordinador, lo que ofrece tranquilidad absoluta a las parejas, que son guiadas a través de todo el proceso, entendiendo a la perfección lo que más desean; siempre con empatía y respeto. Si es una ceremonia religiosa católica, judía, hindú o protestante, por el civil o una renovación de votos, el wedding planner se encarga de supervisar todos los detalles, incluyendo los diseños florales, la decoración de los espacios, el pastel de boda, el exquisito banquete, la música y el entretenimiento. Sin lugar a dudas, una boda en Riviera Maya es la opción ideal, pues sus playas son lugares hermosos de arena suave, con vistas espectaculares del océano y la costa. Además, los colores del atardecer, el sonido de las olas y la brisa del mar se conjugan para dar el toque mágico a la ceremonia y a la sesión de fotografías que tanto desean las parejas para recordar su día. Sin embargo, antes de que todo realmente suceda el día marcado en la agenda, nada mejor que pasar unas horas en Zentropia Spa and Wellness, el oasis que pone a disposición de las parejas, tratamientos de belleza de la más alta calidad, masajes, faciales y envolturas corporales ¡Todo un deleite! Una razón más por la que Palladium se convierte en el lugar perfecto para una boda en la Riviera Maya, es su capacidad para también hospedar a los invitados, a quienes ofrece comodidad, atención personalizada y servicios de lujo. Dentro del mismo complejo Grand Palladium (GP) se tiene acceso a sus tres sus hoteles: GP White Sand, GP Colonial y GP Kantenah, que son 100% familiares o bien, a su hotel TRS Yucatan, que cuenta con el concepto exclusivo para adultos para tener privacidad y relajación. El nuevo capítulo en la historia de amor de las parejas inicia en Palladium, donde el goce y el lujo se experimentan en cada detalle. Reserva una reunión con los wedding planners de Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa y deja que tu boda de ensueño se convierta en una realidad con la ayuda de expertos.



42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page