top of page

GRUPO ARHE ANUNCIA INVERSIÓN DE MÁS DE 86 MILLONES DE DÓLARES, PARA EL PROYECTO STELARHE EN MAZATLÁN



* Juan José Arellano, presidente de Grupo ARHE, afirmó que “Mazatlán es uno de los destinos turísticos mexicanos con mayor potencial para crecer y convertirse en la joya del pacífico”.


Grupo ARHE anunció una inversión superior a los 86 millones de dólares, durante la colocación de Primera Piedra para el proyecto STELARHE, que será un nuevo concepto inmobiliario que recibirá con los brazos abiertos al turismo nacional e internacional en el bello puerto de Mazatlán. El evento contó con la presencia del Gobernador del estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, y de Luis Guillermo Benítez Torres Presidente Municipal de Mazatlán.


Juan José Arellano, presidente de Grupo ARHE, comentó que “el valor del proyecto STELARHE será de mil 630 millones de pesos, y consiste en 46 mil 146 m², donde habitará una Torre de 30 niveles, dos Torres con 194 residencias y ocho pent-houses. Para generar una experiencia única en la región, el proyecto tendrá tres albercas panorámicas, una alberca a más de 110 metros de altura. Se trata de un concepto Residencial Plus que contribuirá a posicionar a Mazatlán como la joya turística del Pacífico”.


Añadió que “Mazatlán es uno de los destinos turísticos mexicanos con mayor potencial para crecer. Para Grupo ARHE es un orgullo contribuir al fortalecimiento de la actividad turística de nuestra ciudad. Incluso durante la pandemia, los empresarios del sector hemos invertido para conservar empleos y mantener el atractivo para los visitantes.


A pesar del impacto en la economía por la pandemia de Covid-19, el sector turístico y el inmobiliario continúan su marcha para impulsar la reactivación del empleo y del desarrollo en nuestra región. Al esfuerzo de abrir más oportunidades para la gente de Mazatlán se suma Grupo ARHE”.


Grupo ARHE, siempre ha tenido claro que la meta es generar experiencias únicas para todas las personas que entran en contacto con nuestros colaboradores, productos y servicios en los sectores de infraestructura, servicios y turismo. Mazatlán es uno de los centros históricos más bellos del país, cuenta con un corredor cultural y gastronómico incomparable con otros destinos turísticos. Hoy Grupo ARHE reitera su compromiso de seguir invirtiendo en el crecimiento de Sinaloa con un gran proyecto inmobiliario.


Como grupo empresarial originario de Mazatlán, Grupo ARHE consolida su participación en el mercado y contribuye a renovar la imagen de la ciudad con una edificación emblemática. La torre STELARHE tienen un diseño que recuerda las velas de un barco, su construcción será un nuevo punto de referencia para los visitantes de nuestro puerto.


Grupo ARHE ha sido parte de la transformación y crecimiento de Mazatlán, siempre con el impulso de posicionar a la ciudad como uno de los destinos predilectos de los viajeros. Grupo ARHE apuntala su compromiso con Sinaloa y toda la región del pacífico.


Nuestra experiencia de casi dos décadas es un testimonio de excelencia y responsabilidad. Con este proyecto inmobiliario retomamos el paso para transformar la ciudad. Compartimos el objetivo de hacer del estado una de las entidades más competitivas y atractivas para la inversión.




23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page