top of page

GRUPO BT PRESENTA LA SÉPTIMA EDICIÓN DE NEEXTT: TRAVEL TRADE EXCHANGE DEL 29 DE...


GRUPO BT PRESENTA LA SÉPTIMA EDICIÓN DE NEEXTT: TRAVEL TRADE EXCHANGE DEL 29 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE 2020 EN EL SOFITEL MEXICO CITY REFORMA


A medida que el mundo reabre y trabaja para reconstruir la economía turística, entramos en una nueva fase de recuperación, lo que genera la necesidad de colaboración en el sector, por ello Grupo BT presenta la séptima edición de NEEXTT Travel Trade Exchange, que se llevará a cabo del 29 de septiembre al primero de octubre de 2020, en Ciudad de México, en el hotel sede y patrocinador Sofitel Mexico City Reforma. Durante el evento, 70 % de los compradores asistentes seleccionados serán agencias de viaje y algunas de las principales operadoras mayoristas de México, todos especializadas en el segmento de leisure de media y alta gama.


Y el 30 % restante de los compradores serán principales mercados emisores de turismo del continente americano, tales como turismo de Colombia y el estado de Texas. Los expositores asistentes serán representantes de marcas de turismo del segmento hotelero, navieras, aerolíneas de las américas, entre otros y tendrán la oportunidad de reunirse para llevar a cabo citas de negocio uno a uno y pláticas (Neextt Talks) para crear relaciones comerciales, pensar en resiliencia y conocer las mejores opciones cómo impulsar la industria hacia adelante. Las reuniones se realizarán acatando todas las medidas sanitarias en las reuniones, así como pláticas, dando como prioridad la salud de todos los asistentes.


El evento ofrece oportunidades de negocios y networking internacionales de gran magnitud para los profesionales de la industria turística enfocados principalmente en los segmentos Premium y leisure. La cumbre está diseñada para los directivos innovadores de alto nivel que conocen la importancia de ser visionario en la industria turística. El hotel sede, Sofitel, cuenta con las medidas de limpieza y seguridad de Accor ALLSAFE, que son los estándares de limpieza y protocolos operativos más estrictos del mundo de la hotelería.


Los estándares globales de limpieza y prevención ALLSAFE han sido desarrollados y examinados por Bureau Veritas, líder mundial en pruebas, inspecciones y certificación. Las anteriores ediciones de NEEXTT Travel Trade Exchange habían tenido lugar en Cancún y Riviera Maya. Como líder en la industria del turismo, Grupo BT quiere reafirmar su compromiso en esta etapa de reactivación; durante las semanas de confinamiento la compañía ha realizado varias iniciativas digitales a favor del sector turístico, tales como: E-Xpo BT, Neextt Talks, H.O.P.E, entre otras.







10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page