top of page

GUIDA DE FIN DE VERANO: LOS MEJORES RESTAURANTES DE LOS DESTINOS MEXICANOS EN TENDENCIA...


GUIDA DE FIN DE VERANO: LOS MEJORES RESTAURANTES DE LOS DESTINOS MEXICANOS EN TENDENCIA PARA ESTA TEMPORADA



KAYAK, el metabuscador de viajes líder en el mundo, revela los destinos más populares dentro de México para este verano1 y en alianza con OpenTable (empresa hermana), recomienda los mejores restaurantes para visitar en cada una de ellos.


De acuerdo con el metabuscador, los ocho destinos más buscados para viajes nacionales en esta temporada vacacional son: Cancún, Ciudad de México, Tijuana, Puerto Vallarta, Mérida, San José del Cabo, Guadalajara y Monterrey.


Encontrar un lugar para comer es a veces una tarea difícil, y si estás de vacaciones, la calidad es un factor que no se debe sacrificar.


Es por eso que a continuación te proporcionamos unas recomendaciones de las listas Diners' Choice de OpenTable, para que te inspires si visitas algunos de los destinos en tendencia esta temporada.


La guía, que es actualizada mensualmente con base en el análisis de más de 400,000 reseñas de comensales, ofrece a mexicanos y turistas una gran variedad de lugares para explorar y qué mejor manera de descubrirlos a través de su gastronomía.


Algunos de los restaurantes mejor calificados de cada destino, son:


Restaurantes destacados: Kokoro Tulum, que sirve cocina japonesa en una exuberante azotea; La Zebra, un lugar alegre y relajado para disfrutar de la auténtica cocina mexicana; Divina Carne, una experiencia gastronómica completa con asador brasileño.


Restaurantes destacados: Hi-Kov, un restaurante de renombre que ofrece cocina japonesa con ingredientes mexicanos; Cortile- Cráter, situado en el corazón del Pedregal que sirve cocina mediterránea; Machu, un restaurante con mucho arte apto para veganos y vegetarianos.



Restaurantes destacados: Georgina, con una interpretación de sabores clásicos con influencia europea; Lion Fish la Terraza, un colorido lugar con auténtica fusión de mariscos; Caccio, cocina napolitana y pollo orgánico al asador.



Restaurante desacatados: Amixtli, fina comida mexicana en la costa sur de Puerto Vallarta; Achara, un bar y asador con muy buen ambiente que sirve auténtica comida tailandesa de Sayulita; La Negra, una guarida tropical con comida internacional en un ambiente muy relajado.



Restaurantes destacados: Ixi'im, cocina mexicana con matices del sureste de México, situado en plena selva; Yerba Santa, cocina mexicana contemporánea enmarcada en la icónica mansión El Alminar.



Restaurantes destacados: Humo en Zadún, Ritz Carlton, restaurante especializado en parrilla latinoamericana; Comal Restaurante y bar, Chileno Bay Resort and Residences, cocina latinoamericana casual y contemporánea maridada con una inolvidable selección de cócteles; NAO - Restaurante Mediterráneo, inspirado en dos culturas legendarias, la mexicana y la mediterránea en un hermoso paraje blanco.



Restaurantes destacados: Vaca Argentina - Andares, un viaje gastronómico por la región pampeana de Argentina guiado por un auténtico maestro parrillero gaucho, especialista en asado; Cabanna - Avenida México, mariscos del Pacífico de alta calidad en un relajado lounge-bar.



Restaurantes destacados: Nirvana Rock Joint, restaurante inspirado en el rock que sirve cocina americana; Zatziki, comida griega en un pintoresco restaurante de estilo europeo; La Nacional - San Jerónimo, que sirve comida mexicana y exquisitos cortes de carne al estilo asador.


Aún hay tiempo de cerrar el verano con broche de oro, así que si no has empezado tu proceso de planificación, te recomendamos utilizar El Mejor Momento para Viajar - una nueva e innovadora herramienta de KAYAK que promete encontrar las mejores fechas para viajar a cualquier destino. Puedes escoger entre una duración de 4, 7 y 14 días, por mes o al azar, y la plataforma te arrojará la combinación de días y precio que mejor se adapta a tu selección.


1Metodología de destinos: El análisis se llevó a cabo el 13 de julio de 2023 tomando en cuenta las búsquedas en todas las plataformas de KAYAK México entre el 1 de mayo y el 12 de julio de 2023 para viajar entre el 24 de julio y el 31 de agosto de 2023 desde cualquier aeropuerto de México hacia cualquier aeropuerto de México.



28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page