top of page

HONEYWELL SE UNE AL MARRIOTT DESIGN LAB PARA CREAR UNA MEJOR EXPERIENCIA PARA LOS HUÉSPEDES


ree

  • La iniciativa tiene como objetivo crear nuevas soluciones en la habitación que sean intuitivas y enfocadas en las personas, y que brinden ahorros de energía para las propiedades Marriott.


Honeywell (Nasdaq: HON) anunció una nueva colaboración con Marriott International para mejorar la comodidad y el control en las habitaciones de los extraordinarios hoteles de Marriott Bonvoy.


Juntos, Honeywell y Marriott Design Lab explorarán las oportunidades existentes para probar e implementar innovadoras soluciones personalizadas de control en las habitaciones basadas en la cartera de productos INNCOM de Honeywell líderes en automatización de habitaciones, administración de energía y eficiencia operativa.


Con el fin de crear mejores experiencias, la iniciativa adoptará un enfoque centrado en el huésped. Honeywell y Marriott Design Lab explorarán cómo las interacciones con la tecnología pueden afectar el estado de ánimo y la energía del huésped, así como anticipar sus deseos, esto con el fin de ofrecerle una solución proactiva y crear una experiencia de habitación que sea más accesible, inclusiva y agradable.


“La tecnología puede ayudar a crear una experiencia más intuitiva para los huéspedes dentro de la habitación. Imagina llegar a tu habitación de hotel después de un largo día de viaje y que ya esté lista con tus configuraciones preferidas, desde la temperatura, la iluminación e incluso las cortinas”, dijo Sergio González, director general de Honeywell Building Technologies (HBT) para Latinoamérica. “Junto con Marriott, tenemos la oportunidad de crear una experiencia única para el huésped que sea intuitiva, atractiva y auténtica. Queremos que los viajeros sientan que no solo se están quedando en un lugar, sino que viven una experiencia personalizada”.


“Buscamos superar las expectativas de nuestros huéspedes desde su llegada hasta la salida. La experiencia y la comodidad de la habitación juegan un papel importante en esa ecuación”, dijo Jeff Voris, vicepresidente global de estrategias de diseño de Marriott International. “Nuestro trabajo con Honeywell nos ayudará a ofrecer a los huéspedes la oportunidad de personalizar su experiencia en el cuarto de la manera que mejor se adapte a sus necesidades, al mismo tiempo que brindamos una mejor perspectiva de las métricas de rendimiento del sistema a nuestros operadores”.


El Marriott Design Lab es un centro de investigación y desarrollo a la vanguardia del diseño y la innovación. El laboratorio, ubicado en la nueva oficina central de Marriott, proporciona un campo de pruebas para productos y servicios tecnológicos que se pueden integrar en las operaciones hoteleras diarias para ahorrar energía, reducir costos, aumentar la eficiencia operativa y fomentar la lealtad del cliente a través de experiencias mejoradas.


La colaboración de Honeywell es prueba de cómo Marriott está trabajando con líderes de la industria para explorar nuevos productos, tecnologías y soluciones para la industria hotelera.

Las soluciones de hardware y software de administración de energía y automatización de habitaciones INNCOM de Honeywell están diseñadas para ayudar a mejorar las experiencias de los huéspedes al proporcionar análisis proactivos que pueden ayudar a los hoteleros a identificar y resolver problemas antes de que afecten a los huéspedes.



ree

ree



Comentarios


bottom of page