top of page

HOTELES CITY EXPRESS SE UNE A LA INICIATIVA EL MEJOR PUENTE PARA IMPULSAR EL TURISMO EN FINES DE...


HOTELES CITY EXPRESS SE UNE A LA INICIATIVA EL MEJOR PUENTE PARA IMPULSAR EL TURISMO EN FINES DE SEMANA


Con el propósito de contribuir a la reactivación económica y turística de México, Hoteles City Express se une a El Mejor Puente, campaña similar al Buen Fin que ocurre en noviembre.

La cadena hotelera brindará un 25% de descuento en hospedaje en los hoteles participantes de sus cinco marcas: City Centro, City Express Suites, City Express Plus y City Express Junior. Esta oferta estará disponible de 29 de abril al 5 mayo, con una ventana de viaje del 30 de abril al 31 de diciembre del 2021.


El Mejor Puente es una iniciativa de CANACO (Cámara Nacional de Comercio), que busca ofrecer productos y servicios con ofertas y promociones en las mejores condiciones de venta para los consumidores.


Con un hotel para todo tipo de viajes, en más de 70 ciudades, y con 148 hoteles en destinos coloniales, de naturaleza, gastronómicos, culturales y de playa, Hoteles City Express recibe a los viajeros en un espacio Covid-CleanTM, certificación que otorgó la organización SafeHotels por su completo protocolo de bioseguridad.




15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page