top of page

HUAWEI PRESENTA SUS NUEVOS DISPOSITIVOS...

HUAWEI PRESENTA SUS NUEVOS DISPOSITIVOS PARA MÉXICO Y LATINOAMÉRICA; DESDE EL HUAWEI P60 PRO HASTA LA NUEVA EDICIÓN DE LA HUAWEI MATEBOOK D14



  • Teléfonos, tabletas, computadoras, relojes y audífonos. Huawei no se guarda nada durante su evento de lanzamiento en primavera y mantiene una apuesta fuerte por Latinoamérica.


En su evento de lanzamiento de primavera para Latinoamérica, celebrado en la Ciudad de México este 11 de mayo, Huawei presentó varios dispositivos entre smartphones, tabletas y wearables con los que busca seguir ofreciendo a sus usuarios innovación y una mejor experiencia en fotografía, diseño, salud, deportes, productividad, movilidad y audio que marquen una verdadera diferencia en su día a día.


HUAWEI P60 Pro: Mira en la oscuridad


Elevando el estándar de la fotografía móvil, el HUAWEI P60 Pro llega al mercado con innovaciones que le dan el poder a cada persona de capturar cualquier momento de su vida de manera única, incluso en las situaciones de iluminación más complicadas.


El HUAWEI P60 Pro tiene un sistema óptico totalmente mejorado y es el primero de en la industria equipado con una cámara Telephoto de Ultra Iluminación con una apertura F/2.1, algo nunca visto en telefoto periscópico hasta ahora, lo cual permite captar mucha más luz y tomar fotografías con zoom durante la noche de una manera totalmente inigualable.


Como parte de su módulo fotográfico, el HUAWEI P60 Pro cuenta con una Cámara Principal de Ultra Iluminación equipada con una apertura física F/1.4-F/4.0 variable de 10 niveles que ofrece una versatilidad a los usuarios para capturar desde una impresionante fotografía en modo Retrato, a toda la familia en una comida de fin de semana, y hasta la belleza de las luces de la ciudad durante la noche, mostrando en cada una de ellas una nueva y rica cantidad de detalles gracias a su tecnología de imagen, XMAGE, y al nuevo motor de texturas XD Fusion Pro, que es capaz de representar detalles finos que muestran incluso el brillo de la superficie del cristal.


Por primera vez en un equipo de la serie P, la pantalla Quad-curve de 6.67 pulgadas cuenta con una tecnología OLED LTPO que permite una frecuencia de actualización dinámica de entre 1-120Hz ofreciendo la mejor fluidez de imagen disponible, así como el consumo energético más equilibrado. Al mismo tiempo, el HUAWEI P60 Pro también integra un cristal Kunlun Glass que multiplica por 10 su resistencia a las caídas[1] para ofrecer una protección inigualable en la industria.


La batería del HUAWEI P60 Pro es de 4,815mAh[2] y es compatible con HUAWEI SuperCharge de 88W[3] con cable. De igual manera soporta carga rápida inalámbrica de 50W[4] y carga inalámbrica inversa de 7.5W, lo que proporciona una carga segura y cómoda en cualquier momento y lugar.


El HUAWEI P60 Pro estrena el modo de carga Turbo, que puede cargar la mitad de la batería en solo 10 minutos[5], logrando un equilibrio perfecto entre autonomía y velocidad de carga.


El teléfono estará disponible en preventa a partir del próximo 11 de mayo y se pondrá a la venta a todo el público el 25 de mayo en colores Perla Rococó y Negro.


HUAWEI WATCH Ultimate: el reloj más resistente hasta ahora


Redefiniendo lo que debe ser un smartwatch premium con diseño elegante y alta resistencia, el HUAWEI WATCH Ultimate llega con nuevos materiales y tecnologías ultrarresistentes que se combinan con un hermoso diseño que lo convierte en el reloj definitivo para llevarlo a una cena de gala o a un fin de semana de exploración.


Creado con una innovadora carcasa de metal líquido[6] a base de circonio, este nuevo material permite tener una estética y textura elegantes que lo convierten en la mejor opción para los relojes de gama alta. Es la primera vez que se utiliza este material en un smartwatch, y posee propiedades únicas, como ser 4.5 veces más resistente y 2.5 veces más duro que el acero inoxidable, lo que lo hace lo bastante resistente como para llevarlo a terrenos rocosos o cenas elegantes por igual.


El HUAWEI WATCH Ultimate también ofrece una pantalla AMOLED cubierta de cristal de zafiro[7] de alta resistencia, totalmente laminada y resistente al desgaste. La correa del HUAWEI WATCH Ultimate en Azul Expedición está fabricada con una aleación de titanio duro, que tiene el doble de durabilidad que el acero inoxidable y es mucho más ligera. Además, incorpora una correa adicional exclusiva de Caucho de Nitrilo Hidrogenado (HNBR) resistente al desgaste y malformaciones.


Los amantes de la exploración marina podrán disfrutar de experiencia nunca vista en relojes de Huawei ya que el HUAWEI WATCH Ultimate tiene un nuevo diseño patentado con 16 estructuras que permite soportar la presión extrema de las profundidades del mar. El reloj se ha sometido a las pruebas de la norma ISO 22810 de resistencia al agua y de la norma EN13319[8] de equipos de buceo, y puede soportar 24 horas de resistencia al agua a 110 metros de profundidad.


De igual manera, ofrece 4 modos de inmersión que harán del buceo una nueva actividad favorita.


Los exploradores terrestres también pueden aprovechar el nuevo Modo Expedición, la herramienta perfecta para el senderismo y la exploración en todo tipo de ecosistemas. Cuando se activa, el reloj muestra datos como la carga de la batería, la fecha, el tiempo de exploración, la frecuencia cardiaca y la distancia de ejercicio para ayudar a los usuarios a comprender su situación y el progreso de su exploración.


Con una tecnología de posicionamiento de doble banda compatible con los 5 sistemas de navegación más populares en todo el mundo, y una autonomía de hasta 2 semanas, el HUAWEI WATCH Ultimate es un smartwatch listo para llevar a cualquier parte del planeta sin preocupaciones.


Tampoco se han dejado fuera las populares tecnologías de salud y deportes de Huawei. El HUAWEI WATCH Ultimate realiza un ECG (electrocardiograma) mejorado con certificación CE MDR, puede medir las 24 horas del día y los 7 días de la semana el ritmo cardiaco y el oxígeno en sangre (SpO2), cuenta con seguimiento del ciclo menstrual, y es capaz de analizar la manera en la que duermes para identificar posibles problemas de sueño.


El HUAWEI WATCH Ultimate ya está disponible en México en color Azul Expedición.


HUAWEI Band 8: la smartband más delgada y poderosa hasta la fecha


Para los usuarios que buscan un wearable ligero, delgado y poderoso, la HUAWEI Band 8 es la smartband más delgada y poderosa que ha creado Huawei hasta el día de hoy. Todo esto sin dejar de lado las características que más han amado los usuarios de esta familia por generaciones, que son una gran autonomía y un abanico de opciones para monitorear la salud y el deporte.


La HUAWEI Band 8 también viene equipada con una pantalla AMOLED a color de 1.47 pulgadas y resolución de 368 x 194 pixeles, además de una relación pantalla-cuerpo de hasta el 65% para una mejor experiencia visual, biseles ultraestrechos y pantalla de cristal curvado 2.5D de alta calidad, aportando una experiencia visual completa y dinámica en un cuerpo pequeño, cuyo peso es de solo 14g[9].


Además de ser compatible con más de 10,000 esferas de reloj, la HUAWEI Band 8 Viene equipada con HUAWEI TruSeenTM 5.0, que mejora en un 10%[10]su precisión en la medición de frecuencia cardiaca en comparación con la generación anterior. Al mismo tiempo es capaz de medir el oxígeno en sangre SpO2.


Asimismo, cuenta con la tecnología de seguimiento del sueño, HUAWEI TruSleepTM 3.0. En comparación con la generación anterior, la precisión del algoritmo de la HUAWEI Band 8 se ha mejorado ampliamente en un 10%, y puede registrar con precisión datos del sueño como quedarse dormido, despertarse y la duración del ciclo de sueño. También puede registrar con precisión las siestas en la oficina o en la sala de la casa para que los usuarios no pierdan ninguna oportunidad de dormir.


Con el algoritmo HUAWEI TruSportTM desarrollado por Huawei, esta smartband proporciona a los usuarios datos de carrera completos y profesionales, como el ritmo, la frecuencia cardiaca y la distancia recorrida. El algoritmo también evalúa la carga de entrenamiento del corredor, la presión de entrenamiento aeróbica/anaeróbica, el tiempo de recuperación y el Índice de Capacidad de Carrera (RAI). También es compatible con más de 100 modos de entrenamiento que incluyen desde deportes clásicos como el fútbol o baloncesto, hasta aquellos que han ganado popularidad en los últimos años como el pádel o los eSports.


La HUAWEI Band 8 ofrece hasta 14 días de duración de batería[11], hasta 9 días en uso normal y hasta 3 días en modo AOD. Es compatible con carga rápida, lo que te permite utilizarla durante dos días con sólo cinco minutos de carga, y puedes cargarla completamente en sólo 45 minutos, que es lo que dura un episodio de una serie. Su gran autonomía te garantiza un seguimiento de la salud y deporte constantes.


La HUAWEI Band 8 está disponible en cuatro modernos colores: Negro Ónix, Rosa Cerezo, Verde Esmeralda y Naranja Intenso, y podrán adquirirla a partir del 11 de mayo a través de la eShop y las Huawei Experience Store.


HUAWEI FreeBuds 5: una experiencia de audio diferente


Presentando un nuevo diseño ergonómico que maximiza la comodidad, los HUAWEI FreeBuds 5 son los audífonos con ajuste abierto que acaparan las miradas, pero, sobre todo, que enamoran por su poderoso sonido y cancelación de ruido híbrida.


Los HUAWEI FreeBuds 5 estrenan una novedosa arquitectura que separa el altavoz del módulo de batería y la placa de circuito de control, de esta manera cada componente funciona de forma independiente, lo cual proporciona un mejor rendimiento de audio y una mejor velocidad de carga.


Para ofrecer una experiencia acústica sobresaliente, los nuevos HUAWEI FreeBuds 5 incorporan un driver dinámico ultramagnético equipado con la tecnología bass turbo para reforzar el aumento de graves, mientras que su tecnología de triple ecualizador adaptativo optimiza la calidad del sonido en tiempo real[12] desde los 100Hz hasta los 2000Hz, para eliminar las discrepancias causadas por la forma del canal auditivo, la forma de uso y el nivel de volumen, y así proporcionar una calidad de sonido excelente y constante.


Los HUAWEI FreeBuds 5 son compatibles con los códecs[13] L2HC y LDAC™, y han sido certificados tanto por HWA como por Hi-Res Audio Wireless.


Para garantizar que se pueda escuchar música sin inconvenientes incluso en ambientes ruidosos, los HUAWEI FreeBuds 5 ofrecen la cancelación de ruido híbrida con tres micrófonos, que se adapta a la forma de la oreja y a la forma de uso. Con la función ANC dinámica inteligente, los auriculares son capaces de identificar el ruido ambiente y ajustar el modo de cancelación de ruido en tiempo real.


Los auriculares pueden utilizarse durante 30 horas[14] con una carga completa, y una carga rápida de 5 minutos puede ofrecer hasta 2 horas de reproducción, lo cual significa que su velocidad de carga es un 200% más rápida[15] que la generación anterior.


Disfruta de esta nueva experiencia acústica con los HUAWEI FreeeBuds 5, que están disponibles en tres vibrantes colores: Blanco Cerámico, Gris Acero y Naranja Coral, y ya están disponibles en México.


HUAWEI MatePad 11 2023: una tableta con capacidades de PC


Los usuarios que ahora buscan trabajar en cualquier lado y quieren aprovechar las ventajas de una tableta como es su cuerpo delgado y ligero, su pantalla táctil, su versatilidad de uso, pero que al mismo tiempo quieran varias de las funciones que encuentran en una PC, entonces la nueva HUAWEI MatePad 2023 es el dispositivo que están buscando.


Como parte de sus novedades en diseño, la tableta cuenta con una nueva cubierta Starlight Sand en acabado mate, que hace que su cubierta sea resistente al desgaste y que elimina la posibilidad de impregnar huellas dactilares para una experiencia visual más elegante.


Con una pantalla HUAWEI FullView de 11 pulgadas que permite ofrecer una relación pantalla-cuerpo del 86%[16], la HUAWEI MatePad se convierte en el equipo perfecto para trabajar con documentos de Office, navegación web y programas de diseño, mientras que su tasa de refresco de 120Hz permite disfrutar de una mejor experiencia gaming.


Para satisfacer las necesidades de PC de los usuarios, la tableta proporciona WPS Office a nivel PC, lo que te permite utilizar la aplicación WPS Office de forma similar a como lo haces en una PC. Esto incluye la visualización de varias pestañas con cambio rápido y ajustes libres del tamaño de las ventanas. También proporciona funciones completas y un diseño fácil de usar, haciendo realidad la oficina móvil eficiente.


Su compatibilidad con el HUAWEI Smart Keyboard y el HUAWEI M-Pencil (2a generación)[17] permiten que la creación y edición de textos e imágenes sea tan rápida y cómoda como en una PC. Por otro, con herramientas como la Multiventana y las Ventanas Flotantes permitirán usar hasta 4 aplicaciones en la pantalla para llevar la productividad móvil a un nuevo nivel.


Gracias al poder de HarmonyOS, la HUAWEI MatePad 11 2023 facilita la gestión de archivos y documentos mediante la función SuperHub[18]. Libera a los usuarios de la molestia de transferir archivos entre dispositivos utilizando aplicaciones de terceros. Los usuarios solo tienen que arrastrar archivos, fotos, textos, etc. a SuperHub y estarán accesibles al instante en todos los dispositivos, ya sean smartphones, tabletas o PC.


Con múltiples antenas de estación base y su compatibilidad ocn Wi-Fi 6, la tableta ofrece una conexión estable y fuerte a las redes Wi-Fi, lo que facilita el poder trabajar y tomar videollamadas desde cualquier lugar.


La HUAWEI MatePad 11 2023 está disponible en color Graphite black en la Huawei Experience Store y Huawei Online Store.


HUAWEI MateBook X Pro 2023: máximo poder en un diseño compacto


Los usuarios que buscan el máximo rendimiento posible en una computadora portátil bellamente diseñada encontrarán en la nueva HUAWEI Matebook X Pro 2023 la PC que tanto habían soñado.


Con un cuerpo metálico[19] pero de tacto suave, esta laptop ofrece un aspecto y un rendimiento impresionantes. Impulsada por un procesador Intel® Core™ de 13ª generación. Ofrece una experiencia de usuario optimizada, una pantalla HUAWEI Real Colour FullView de 14.2 pulgadas, certificación TÜV Rheinland Eye Comfort 3.0[20] e innovaciones revolucionarias como la tecnología Super Turbo[21] mejorada, así como la HUAWEI Metaline Antenna.


Esta PC incorpora una pantalla HUAWEI Real Colour FullView de 14.2 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 92.5%[22]. Esta laptop consigue una precisión del color ΔE<1[23] en las gamas de color P3 y sRGB, lo que mejora la experiencia visual. Además, la tecnología Consistencia Cromática Universal [24] permite una visualización uniforme del color en distintos dispositivos, proporcionando una experiencia visual consistente.


Asimismo, la edición premium ha obtenido por primera vez la certificación TÜV Rheinland Eye Comfort 3.0. Además, introduce la capa nanoóptica AR controlada magnéticamente, un innovador revestimiento que reduce los reflejos en un 60%[25] para mejorar la experiencia de lectura.


Fiel a su ADN enfocado en el máximo rendimiento posible, la HUAWEI MateBook X Pro 2023 integra un flamante procesador Intel® Core™ de 13ª generación y toda la serie ha obtenido la rigurosa certificación Intel Evo™. Además, admite hasta 32GB (16GB opcionales) de memoria de alta velocidad y un SSD de 2TB (1TB opcional)[26].


Por otro lado, el rendimiento de la conexión Wi-Fi también se ha mejorado notablemente. Esto gracias a la HUAWEI Metaline Antenna permite conexiones de alcance ultra amplio de 270m[27]. Proporciona conexiones de red estables de alta velocidad que atraviesan las paredes, permitiendo videoconferencias fluidas, transmisiones en directo y descargas de archivos de gran tamaño, incluso en entornos como cafeterías con redes Wi-Fi saturadas.


Por primera vez en una PC de la serie X Pro se integran tecnologías de oficina inteligente como son el modo de Mejora de Voz Personal[28], que es compatible con audífonos inalámbricos, y permite suprimir el ruido de fondo y mejorar la claridad de la voz durante las llamadas en entornos ruidosos. Por otro lado, la Cámara IA[29] permite aplicar cambios de fondo en tiempo real, modo belleza a nivel de hardware y modos como FollowCam y Eye Contact.


Con la tecnología Súper Dispositivo y SuperHub los usuarios podrán conectar fácilmente y de manera inalámbrica otros dispositivos de Huawei para usar funciones de ambos equipos en uno solo. Mientras que la tecnología SuperHub de la HUAWEI MateBook X Pro permite transferir archivos sin problemas entre dispositivos compatibles, incluidas tabletas y smartphones


La HUAWEI MateBook X Pro 2023 i7 13th 16GB+1TB, estará disponible en preventa el 19 de mayo a las 21:00hrs hasta el 28 de mayo a las 23:59 hrs.


HUAWEI MateBook D 14: Lleva la productividad a todos lados


La nueva HUAWEI MateBook D14 está enfocada en aquellos usuarios que buscan una buena relación entre rendimiento, portabilidad y precio. Se ha actualizado con los nuevos procesadores Intel, sino también con los nuevos gráficos Intel® Iris® Xe, que permiten a la PC manejar con facilidad una amplia variedad de tareas complejas.


Para ser una laptop tan ligera y delgada, la HUAWEI MateBook D 14 tiene una potencia impresionante. Está equipada con un procesador Intel® Core™ i7-1360P de 13ª generación actualizado[30], que adopta el nuevo proceso SuperFin de 10nm de Intel®, con 12 núcleos y 16 subprocesos, lo que ayuda a los usuarios a hacer frente a escenarios de aplicaciones complejas. Equipada con la tarjeta gráfica Intel Iris® Xe presenta un rendimiento de procesamiento gráfico excepcional. Incluso, los usuarios pueden activar el Modo Rendimiento (Fn + P) para exprimir al máximo la potencia del nuevo hardware.


Por otro lado, la experiencia visual también se igualó con su gran rendimiento, pues la nueva HUAWEI MateBook D 14 incorpora una pantalla IPS antirreflejos con resolución Full HD 1080p de 14 pulgadas. También conserva el diseño FullView de sus predecesoras, con una relación pantalla-cuerpo del 90%, y ofrece una experiencia visual envolvente. También ha superado las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y DC Dimming Flicker Free, que proporcionan una protección ocular científica al aliviar eficazmente la fatiga visual causada por el uso prolongado[31].


Por primera vez en una computadora de esta serie, se ha integrado la HUAWEI Metaline Antenna para ofrecer una conectividad Wi-Fi mejorada. La HUAWEI Metaline Antenna está construida con un sistema optimizado de protección contra interferencias de tres capas, un conjunto de métodos únicos y acumulación de patentes para un diseño optimizado de la antena de metamaterial. El resultado es una conexión de ultra amplio alcance de hasta 270 metros[32].


Como ya es costumbre en la serie, la HUAWEI MateBook D 14 también es compatible con Súper Dispositivo[33] para ofrecer a los usuarios una forma más cómoda de conectar la PC con otros dispositivos, por lo que gracias a esta tecnología podrás usar una tableta de Huawei como segundo monitor al conectarla a la PC, o incluso será posible ejecutar aplicaciones del teléfono directamente en la computadora.


La HUAWEI MateBook D 14 i7 13th 16gb + 1TB estará disponible a partir del 11 de mayo a las 21:00 hrs hasta 18 de mayo a las 23:59 hrs.




10 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page