top of page

HURRICANE HARBOR OAXTEPEC RECIBIÓ LA PRIMAVERA CON UN NUEVO EVENTO FAMILIAR: MUSIC AND PARTY FEST



  • Un ambiente de fiesta con música en vivo, pool party, deliciosa comida, actividades para toda la familia y un divertido espectáculo nocturno


Sol, alberca, toboganes, diversión y mucha música es lo que Hurricane Harbor Oaxtepec ofrece con Music and Party Fest.


Esta nueva temporada se lleva a cabo del 11 de marzo al 7 de mayo contando con grandes experiencias musicales que incluyen DJ’s en la alberca de olas con que pondrán a nadar a los visitantes al ritmo de la música, un escenario especial en donde se podrá disfrutar de una banda tocando en vivo y momentos únicos en cada rincón del parque. Dentro del marco de Music and Party Fest, la fiesta continuará en las noches temáticas Fun Nights donde se vivirá un espectáculo de luces, música, personajes temáticos y deliciosos antojitos.


En esta temporada de vacaciones, los visitantes de este hermoso parque acuático se podrán refrescar desde las 9 de la mañana en los conocidos toboganes extremos: King Cobra, Tornado o Big Surf; sin olvidar a las atracciones familiares como la alberca de olas más grande del país: Hurricane Bay, que será sede de presentaciones con DJs, hasta las zonas infantiles: Coconut Bay o Splash Island dedicadas a la diversión de los más pequeños y pequeñas, recalcando que los niños y niñas menores de 1.20 mts entran al parque gratis.


Desde el mediodía familias enteras podrán disfrutar de varias actividades en Music and Party Fest como:


Sets de DJ’s en Hurricane Bay: Variedad de géneros musicales con diferentes interacciones y dinámicas harán que todos y todas bailen al ritmo de los beats dentro de la alberca de olas.


Música en Vivo: Los amantes de la fiesta y buen baile no podrán resistirse al ambiente de fiesta que el grupo musical generará en todo momento dentro de la Plaza del Lago. Más de uno se levantará de su camastro, cantará y bailará con sus acompañantes.


Fiestas de Espuma: Desde el más pequeño o pequeña de la familia hasta el más grande, podrán sumergirse en la divertida espuma blanca dentro de dos espacios especiales para esta experiencia.


En noches de fines de semana y temporada de vacaciones a partir de las 6 de la tarde todos serán bienvenidos con entrada libre a Fun Nights, donde aparte de bandas tocando música en vivo se podrá disfrutar de:

Show de Luces: Al caer la noche todos serán testigos de una sorprendente y emocionante coreografía de luces de colores y música en la Plaza del Lago ubicada en el corazón del parque.


Fotos con Piratas y Sirenas: Cada rincón del parque tiene una increíble oportunidad de foto, además de un espacio único de la temporada con personajes temáticos dentro de la Plaza del Lago que no se podrá desaprovechar.


Deliciosos antojitos: La fiesta se complementa con buena comida y se podrán deleitar con ricos tacos al pastor, tortas y burritos y durante Fun Nights también podrán degustar elotes, antojitos y postres además de bebidas con y sin alcohol en el bar Laguna Beach.


Para dar la bienvenida a esta temporada, Hurricane Harbor Oaxtepec inaugura el nuevo concepto Camping, una zona donde los que quieran ampliar su visita, podrán llegar desde un día antes con tiendas de acampar y quedarse rodeados de palmeras bajo las estrellas con facilidades como baños y agua caliente en este oasis con un clima cálido único.


Hurricane Harbor Oaxtepec, muestra toda la información relacionada a Music and Party Fest en su sitio oficial https://www.sixflags.com.mx/hurricaneharborox/events donde se encontrará el detalle de las actividades e informa que la mejor manera de planear un fin de semana y las próximas vacaciones en familia, será consultando la oferta en boletos de un día que se podrá obtener en https://www.sixflags.com.mx/hurricaneharborox/store/tickets. Si se desea anticipar la visita, reservando zona de descanso preferida, se podrá revisar el siguiente link https://www.sixflags.com.mx/hurricaneharborox/store/one-day-add-ons.





30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page