top of page

HYATT REGENCY MÉRIDA PRESENTA NUEVOS INTEGRANTES DEL EQUIPO DE LIDERAZGO


Hyatt Regency Mérida, uno de los hoteles más conocidos de la Península de Yucatán, ubicado en el corazón de la ciudad de Mérida y que se encuentra en un punto clave donde convergen la zona comercial y la zona turística en la Avenida Colon, se alista para recibir a sus visitantes en esta nueva normalidad, y anuncia la llegada de su nuevo equipo de Liderazgo.

Un hotel con más de 20 años de historia en el centro de Mérida, le da la bienvenida a Sarah Levorato que viene desde Brasil para tomar la posición de Gerente General.

La primera experiencia con Hyatt fue en sus prácticas de la universidad cuando tenía 18 años. Siguió su sueño de estudiar en el extranjero donde incluso concluyó su doble Licenciatura de Administración de Hoteles en Suiza. Después en 2008 regreso a Hyatt como Agente de Servicios al Huésped en el Grand Club del Grand Hyatt Sao Paulo, Brasil, donde demostró su capacidad para asumir responsabilidades de liderazgo y fue ascendida como Supervisora a cargo de las operaciones diarias del Grand Club y Recepción.

Durante los siguientes años, continuó creciendo su carrera Hyatt con roles de liderazgo en la división de habitaciones en el Park Hyatt Dubai y Grand Hyatt Santiago, hasta su ascenso a Gerente General de apertura de Hyatt Place Sao Jose do Rio Preto en junio de 2016.  


Al mismo tiempo, le damos la bienvenida al Chef David Reyes. Líder con gran experiencia, conocimiento y tenacidad que participa de manera activa en proyectos de investigación sobre técnicas culinarias y productos de la península de Yucatán.


Su carrera como chef abarca distintas posiciones en el área de Cocina, así como en diferentes lugares de trabajo como: Sous Chef Ejecutivo para el Puerto de Abrigo de Cancún, Chef de Cocina para el hotel Banyan Tree Mayakoba, Chef Ejecutivo para el hotel Mia Reef Isla Mujeres, y actualmente como Chef Ejecutivo para el Hotel Hyatt Regency Mérida.


Por último, el hotel recibe a Marisol Mora como la nueva Directora de Ventas y Mercadotecnia.


Marisol es licenciada en gastronomía, lo cual le dio la experiencia en la operación de restaurantes y eventos, sin embargo, le intereso el contacto directo con clientes y la hotelería. Se especializó en organización de eventos y aumentó su experiencia en bodas, grupos y congresos. Cuenta con un excelente conocimiento y experiencia en el área de ventas, y demostró aptitudes que le permitieron en el 2014 integrarse al hotel Hyatt Regency Mexico City, hasta llegar a ser director asociado de ventas y eventos en Andaz Mayakoba, donde, por su liderazgo, entrega, pasión y compromiso, ganó el Sales Leadership Award de Hyatt en 2018 a nivel Americas, no-director.

Hyatt Regency Mérida ha implementado nuevos servicios y nuevas experiencias a sus usuarios. El hotel cuenta con Habitaciones, Suites y Regency Club recién remodeladas, y continúa renovando sus espacios públicos.

Además de la renovación también ha mejorado la Membresía Club at the Hyatt - que cuenta con excelentes beneficios para los miembros como tarifas especiales, descuentos en centros de consumos, noches gratis y más.


Papillon cambia su imagen a Papillon Market, la cual se ubica en el lobby del Hotel donde encontraran los mismos productos de Papillon y más, como jugos frescos, fruta fresca, sándwiches gourmet y gran variedad de cafés.


Por último, se han tenido actualizaciones de menús de Spasso y Peregrina. Se ha mejorado e incrementado su oferta culinaria, manteniendo la excelencia gastronómica.


Nuevas medidas de seguridad e higiene son implementadas por el Hyatt Regency Mérida para garantizar la salud de sus huéspedes y clientes.


El hotel ya cuenta con 3 nuevas certificaciones de seguridad e higiene para garantizar la salud de huéspedes y empleados.


Certificado de Buenas Prácticas Sanitarias Yucatán de la Secretaría de Fomento Turístico. El cual se centra en la implementación de un sistema de gestión de buenas prácticas sanitarias basadas en la prevención de propagación de infecciones (especialmente COVID-19) para de ese modo asegurar la protección de la salud y el bienestar de los huéspedes, clientes y colaboradores.


Distintivo de Seguridad Sanitaria – Instituto Mexicano del Seguro Social. Para lograr dicho Distintivo de Seguridad Sanitaria, se realizó la Autoevaluación de la Lista de Comprobación desde junio 2020. Recientemente lanzaron este Distintivo, con el cual se debía cumplir con la evaluación del Protocolo de Seguridad Sanitaria, así como la asignación de un Monitor Habilitado en la propiedad que cumpliera con los cursos y evaluaciones correspondientes para cumplir dicho rol. Esta acción se traduce en el cumplimiento completo de los requisitos y lineamientos establecidos, para asegurar un ambiente con las Medidas de Seguridad Sanitaria para los colegas.


Y también ha obtenido la acreditación STAR ™ del Global Biorisk Advisory Council® (GBAC), el estándar oro para instalaciones preparadas. Para poder obtenerla el hotel debe establecer y mantener un programa de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas para poder minimizar los riesgos asociados con estos agentes, como el COVID-19.


También, disponer de los protocolos de limpieza, técnicas de desinfección y prácticas laborales adecuadas para combatir los peligros biológicos y las enfermedades infecciosas. Deben contar con profesionales de limpieza altamente informados y preparados, que estén capacitados para el acondicionamiento y respuesta ante brotes y enfermedades infecciosas.

Hyatt Regency Mérida se encuentra posicionado como uno de los mejores hoteles de Yucatán, y gracias a todos estos nuevos cambios que ha tenido el hotel, entrara en una nueva etapa donde se espera crecer este posicionamiento a nivel nacional y darse a conocer más a nivel internacional.



116 visualizaciones0 comentarios
bottom of page