top of page

IBTM AMERICAS, EL PRIMER EVENTO PRESENCIAL DE RX MÉXICO DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO



Después de más de un año de confinamiento y restricciones para la realización de eventos presenciales, IBTM Americas 2021 realizará su décimo primera edición de forma presencial los próximos 18 y 19 de agosto en Centro Citibanamex, Ciudad de México.

Desde que la pandemia inició, RX (Reed Exhibitions) fue guiado por la evidencia científica y la orientación de las autoridades locales e internacionales relevantes (incluida la OMS) y las mejores prácticas de la industria para definir los protocolos y medidas de salud a implementar en todos sus eventos alrededor del mundo.

Alineado a las medidas acordadas, IBTM Americas anunció a través de sus canales oficiales las medidas integrales que se tomarán durante el evento. Al respecto, David Hidalgo, director del evento, comentó, “nuestra industria global de eventos y exposiciones continúa siendo moldeada por la pandemia del COVID-19, es probable que sus efectos y los desafíos que presenta nos acompañen durante un tiempo considerable. Estas medidas responden a la situación actual y son ajustables a la información de salud pública más reciente, a fin de ofrecer un entorno seguro para todos los que participan en IBTM”.

Asimismo, comentó que la colaboración con Centro Citibanamex fue clave para la definición e implementación de las medidas de prevención y control. El recinto, que durante la emergencia sanitaria fungió como Unidad Temporal COVID-19, ha dado a conocer su concepto R3S (Recinto Sano, Seguro y Sustentable) a través del Programa de Acreditación* GBAC STAR, un sistema de gestión de calidad para identificar, controlar y evaluar de manera efectiva los esfuerzos asociados con la limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas al interior del recinto.

“Al planificar y responder de esta manera, resaltamos la seriedad con la que tomamos el COVID-19. Esta respuesta demuestra nuestro compromiso por promover el bienestar de todos aquellos que asisten a nuestro evento, IBTM Americas será el evento seguro y de calidad que la industria espera”, finalizó Hidalgo.

En esta, su 11ª edición, IBTM Americas reunirá a la comunidad de profesionales de la industria de eventos y reuniones de América y contará con la participación de cerca de 500 expositores y coexpositores, así como 4 congresos especializados: Romance Congress, Pharma Congress, Sustainable Events Interactive Forum y Event Design Hybrid Conference.




38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page