top of page

IMPULSA PRICETRAVEL HOLDING EL DESARROLLO DEL TURISMO EN GUANAJUATO



  • Durante la 47ª edición de Tianguis Turístico, la compañía firmó un acuerdo con el secretario de turismo de la entidad para reforzar la promoción del destino a nivel nacional e internacional

PriceTravel Holding, el grupo turístico más importante de Latinoamérica, acentúa su compromiso con el desarrollo del sector en México, a través de su activa participación en la 47ª edición del Tianguis Turístico.

Como parte de sus actividades, en el marco de este evento, la compañía concretó la firma de un convenio con Guanajuato, en un interés mutuo para continuar posicionando al destino dentro del país y en el extranjero, a través de un plan estratégico en materia de promoción.

La firma se realizó entre directivos de PriceTravel Holding: Celida Puente, Directora de Marketing y Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de la entidad. “Guanajuato es, sin duda, un destino turístico referente dentro y fuera del país, y con el cual hemos mantenido una estrecha relación, basada en el común compromiso por obtener cada vez mejores resultados, que sumen al sector de viajes y turismo de México”, señala Celida Puente, Directora de Marketing de PriceTravel Holding. Por otra parte, cabe destacar que para esta edición del Tianguis Turístico, PriceTravel Holding asistió con más de 30 ejecutivos y agendó más de 500 citas de negocios para establecer alianzas con los principales participantes del sector.


62 visualizaciones0 comentarios
bottom of page