top of page

INCREMENTARÁ AEROMÉXICO CASI 30% SUS VUELOS INTERNACIONALES EN OCTUBRE


* Reiniciará operaciones en seis destinos desde la Ciudad de México y uno desde Guadalajara.  


* Incrementará frecuencias a otros siete destinos fuera del país.  


Para el mes de octubre, Aeroméxico operará cerca de 30% más de vuelos internacionales en comparación con septiembre. Así, la compañía tendrá presencia en 28 destinos de Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, el Caribe, Europa y Asia. 

Reinicio de operaciones desde la Ciudad de México:  

San José, Costa Rica - Guatemala, Guatemala - Lima, Perú  Medellín y Bogotá, Colombia - Buenos Aires, Argentina 

Desde Guadalajara, reiniciará hacia: 

San Francisco, Estados Unidos 

Destinos con incremento de frecuencias: 

Seúl, Corea del Sur - Santo Domingo, República Dominicana - París, Francia  Quito, Ecuador - Sao Paulo, Brasil – Miami y Sacramento, Estados Unidos. 

Con estas modificaciones, Aeroméxico incrementará su oferta de asientos kilómetro (ASK) en un 31% comparado con septiembre, a través de casi 1,100 vuelos internacionales.

La aerolínea bandera de México estima atender en el mes de octubre alrededor de 70 destinos nacionales e internacionales, con más de 9,300 vuelos programados. La compañía continúa aplicando los más altos estándares a través de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene, en todas sus operaciones.

Información adicional:   Red Aeroméxico. Conoce el detalle de los destinos nacionales e internacionales que opera la aerolínea.

Sistema de Gestión de Salud e Higiene Creado por Aeroméxico para proteger la salud de sus clientes y colaboradores en todas las etapas de su operación, con los más altos estándares a nivel mundial. 

Políticas de Flexibilidad. Conoce las políticas de flexibilidad vigentes.

Acerca de Aeroméxico:

  Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea global de México tiene su principal centro de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos tiene alcance en México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Sudamérica, Asia y Europa. La flota operativa actual del Grupo consiste de aviones Boeing 787 y 737, así como Embraer 190 de última generación. Aeroméxico es socio fundador de SkyTeam, una alianza que cumple 20 años y ofrece conectividad a través de las 19 aerolíneas socias. Aeroméxico creó e implementó un Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH) para proteger a sus clientes y colaboradores en todas las etapas de su operación.



26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page