INICIA LA NUEVA RUTA DE TEMPORADA DE VIVA AEROBUSLA PAZ - MAZATLÁN
- Revista Turismo

- 3 jul. 2023
- 1 Min. de lectura

Este servicio ofrece dos vuelos a la semana y estará disponible hasta el 26 de agosto.
Actualmente, Viva ofrece 14 rutas desde/hacia BCS, volando a Los Cabos y La Paz.
Aterrizará en el Aeropuerto Internacional de La Paz el vuelo inaugural de la ruta de temporada de Viva Aerobus La Paz Mazatlán, pensada en atender la gran demanda que se presenta durante el verano.
Este nuevo servicio ofrece dos frecuencias a la semana y estará disponible hasta el 26 de agosto. Todos estos vuelos, además, brindan la oportunidad de viajar en modernos aviones Airbus A320 y A321 que forman parte de la flota más joven de México con una edad promedio de 5 años, aproximadamente.
Esta ruta está pensada en generar beneficios bidireccionales entre las ciudades que conecta. Por un lado, se facilita el transporte de los sudcalifornianos a un icónico destino de sol y playa de México, en beneficio del turismo doméstico. Por otro, este servicio construye un puente que ayuda a consolidar a La Paz como un destino cada vez más atractivo y accesible por su gran oferta cultural, recreativa y natural.
Ahora, tras este anuncio, Viva ya suma un total 14 rutas en Baja California Sur. Desde Los Cabos ofrece vuelos a Cancún, Ciudad de México (AICM), Ciudad Juárez, Culiacán, Querétaro, Guadalajara, Hermosillo, Monterrey, Tijuana, Toluca y Torreón; y desde La Paz a Culiacán, Guadalajara y Mazatlán.
A PAZ – MAZATLÁ






Comentarios