top of page

JALISCO A TU ALCANCE, LA PLATAFORMA QUE TE AYUDA A DISEÑAR TU SIGUIENTE AVENTURA POR EL ESTADO


* Hoteles, restaurantes, tour operadores y aerolíneas se suman para brindar descuentos de hasta 50%


* El Estado cuenta con el Sello de Viaje Seguro otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo por lo que continuamente refuerza sus protocolos sanitarios en el sector turístico a favor de los visitantes


Dando continuidad a la reactivación económica y turística, la Secretaria de Turismo de Jalisco (SECTURJAL) refuerza su página oficial “Jalisco a tu alcance” www.jaliscoatualcance.com con la que podrás conocer su amplia oferta turística. Encuentra descuentos, promociones y sugerencias de recorridos para armar tu próxima visita a la tierra del tequila. Además pone a disposición de todos los viajeros una diversa gama de actividades de la mano de sus aliados, entre los que se encuentran Grupo Posadas, aerolíneas como Aeroméxico y Aeromar, entre otros, que mediante descuentos, meses sin intereses, promociones e incentivos te llevaran a recorrer sitios como Guadalajara, Costalegre, Puerto Vallarta y los 8 Pueblos Mágicos del Estado.


Además, comprometidos con la seguridad de los viajeros el sitio cuenta también con una sección especializada en brindar consejos de prevención ante el COVID-19 en Jalisco, Estado que cuenta con el Sello de Viaje Seguro otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, por lo que durante tu estancia siéntete seguro que la industria hotelera, restaurantera y tour operadores seguirán las medidas necesarias que garantizan una grata experiencia.


Cabe destacar que con el fin de fortalecer las medidas de seguridad ante la pandemia por COVID-19, y posterior al Botón de Emergencia aplicado por el Estado, se tendrán nuevos protocolos, reapertura de sectores y actividades, entre los que destacan:


Los giros de recreación y entretenimiento como ludotecas, boliches, guarderías y clubes deportivos, podrán volver a operar con un aforo del 50% a partir del 17 de noviembre.


La vía RecreActiva también volverá a funcionar a partir de esta fecha, con el uso obligado del cubrebocas.


En lo que se refiere al sector de comercio, los tianguis navideños, corredores de artesanías y tiendas, podrán funcionar a partir del 17 de noviembre con las medidas de sana distancia, respetando los dos metros cuadrados entre cada persona y, en el caso específico de las tiendas hasta cuatro metros cuadrados.


En el sector turístico, el Tapatío Tour, las calandrias y el Tequila Express se incorporarán a la actividad con el 50% de aforo.


Por su parte el sector de servicios, los bares y antros siguen en revisión, así como el ingreso a los estadios deportivos.


Jalisco a tu alcance incluye información turística y sugerencias de cerca de 200 actividades culturales, de aventura, gastronómicas y de naturaleza, con las que podrás disfrutar desde nado con delfines, salto en paracaídas, hasta experiencias románticas en haciendas y recorridos por tren.


Secturjal te invita a ingresar a la página www.jaliscoatualcance.com y aprovechar los descuentos de hasta el 50%, además de promociones como el 4x3, 3x2 y 2x1 en recorridos guiados, hospedaje, restaurantes y experiencias, para que juntos y tomando las precauciones necesarias, recorramos Jalisco y continuemos con una reactivación turística responsable.



9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page