top of page

JUNGLE EXPERIENCES AMAZON RIVER CRUISESOFRECE BENEFICIOS NUNCA ANTES VISTOS EN ESTA TEMPORADA


* Jungle Experiences mantiene sus mismas tarifas durante 2021 y 2022, reembolsa hasta $1,000 USD por persona en itinerario de 8 días y otorga que niños viajen gratis.


* Los cruceros de Jungle Experiences navegan con capacidad reducida: 40 pasajeros en embarcación Zafiro y 30 en La Perla, además de aplicar estrictos protocolos de sanidad.


* La empresa de cruceros dona una parte de sus reservas al centro Amazon Forever para la conservación de la fauna y flora local.


Jungle Experiences Amazon River Cruises, la compañía de cruceros de lujo por la Amazonia peruana cumple con todas las exigencias y preferencias de los viajeros ante la nueva normalidad como visita a enclaves naturales, servicios con compromiso sustentable, apoyo a lo local, excelentes medidas de higiene y sobre todo tarifas, descuentos y políticas flexibles ante imprevistos.


También mantiene sus mismas tarifas del 2020 durante 2021 y 2022, y lanza su promoción “Navega el Amazonas con total Seguridad y Flexibilidad” para Zafiro y La Perla.



Las reservas realizadas hasta el 31 de diciembre de 2020 en Zafiro incluyen un reembolso de $1,000 USD por persona en itinerario de 8 días y $700 para itinerarios de 5 y 4 días; además brinda $50 USD de crédito a bordo por día*. En el caso de La Perla, el reembolso es de $200 USD por persona y $25 USD de crédito a bordo por día*. Esta bonificación está diseñada para apoyar a los viajeros quienes lo pueden usar para adquirir su vuelo nacional o internacional.

*El crédito a bordo por día es un beneficio exclusivo para el mercado mexicano.


En esta promoción, el viajero tiene la opción de comprar ahora y viajar en fechas seleccionadas de 2020, 2021 y 2022 con las políticas de reservación flexible y, como apoyo adicional a las familias, con Jungle Experiences los niños de 7 a 11 años viajan gratis.


A parte de los beneficios exclusivos, los cruceros de Jungle Experiences navegan con capacidad reducida: 40 pasajeros en la embarcación de lujo Zafiro y 30 en la embarcación de La Perla.


Esta condición permite a los pasajeros un libre tránsito por todas las instalaciones con la seguridad de mantener siempre una distancia social adecuada sobre todo en las áreas comunes como la sala de descanso y el comedor. Aunado a esto el equipo de Jungle Experiences ha trabajado este tiempo en la implementación de protocolos adecuados para aumentar y garantizar la seguridad de sus pasajeros y trabajadores.


Medidas a bordo de Jungle Experiences:


Capacitación del personal para prevenir la propagación de enfermedades a bordo.


Limpieza más profunda en áreas altamente concurridas.


Dispensadores de gel en cubiertas y comedor.


Limpieza de cabinas tres veces al día.


Paramédico apto para atender enfermedades a bordo.


Antes de abordar se evalúa a los pasajeros con toma de temperatura y test médico.


Otorgar cubrebocas adicionales.


Reforzar el comportamiento de los pasajeros a bordo.


Por otra parte, el equipo de cruceros por el Amazonas mantiene su compromiso con la preservación de la reserva natural Pacaya Samiria y el cuidado de los animales que ilustran los paisajes maravillosos del Amazonas peruano.


Por cada reservación en Zafiro, Jungle Experiences aporta $100 y $50 en reservaciones de La Perla al Centro de Recreación Amazónico – Amazon Forever, encargado de salvar, cuidar y devolver a su hábitat a los animales que se han visto afectados por la actividad desmesurada del hombre.


El Amazonas del Perú cuenta con el 70% de la biodiversidad mundial, por lo que su preservación es vital para todos. Los nuevos viajeros con espíritu aventurero, pero también responsable con lo que la naturaleza les ofrece, tienen la opción de conocer y aportar un granito de arena al cuidado de la selva y apoyar a las comunidades locales del Perú, quienes viven del turismo.


Con hasta tres excursiones por día, Jungle Experiences y sus guías naturalistas, llevan al viajero de la mano al corazón de la selva amazónica, donde se encontrarán con un sinfín de especies de aves, árboles y plantas para conectarse con la naturaleza y consigo mismos. También podrán experimentar una auténtica ceremonia de chamán y expediciones para tener encuentros con un caimán negro o un delfín rosado y mucho más.


Una de las paradas obligadas es visitar la ciudad de Iquitos, donde el viajero tiene la oportunidad de convivir con la gente local, además de adquirir alguna de las artesanías hechas a mano.


Los programas de Jungle Experiences están perfectamente pensados para darle la mejor experiencia al viajero y al mismo tiempo aportar a la comunidad y cuidar de la Amazonia peruana. Los nuevos viajeros buscan lugares y servicios que cumplan con estas condiciones para no sólo cuidar de ellos, sino ser parte de la sustentabilidad.


Jungle Experiences Amazon River Cruises cumple con todo lo que el nuevo viajero está buscando y en apoyo a una reactivación económica del Perú y el mundo, mantiene políticas exclusivas que permiten comprar ahora y viajar después con total seguridad, con la garantía de tener una experiencia inigualable.


Acerca de Jungle Experiences:


Es una compañía de cruceros de río inmersa en la Amazonía peruana con más de 26 años de experiencia. Cuenta con tres embarcaciones que brindan al viajero experiencias de lujo, aventura y expedición. Zafiro ofrece un diseño elegante que combina lo moderno con lo tradicional a través de sus 19 lujosas suites, ventanas panorámicas, spa, sala de ejercicio, jacuzzi, bar y plataforma exterior. La Perla brinda una experiencia única con 14 cabinas de amplias ventanas, sala de lectura, bar y área de hamacas al aire libre. Amatista, inspirado en lo tradicional, cuenta con 15 cabinas, bar, salón de lectura y mirador. Como parte de su compromiso con el turismo sostenible, la empresa trabaja intensamente con las comunidades locales, proporcionándoles recursos que mejoren su calidad de vida, además de impulsar la conservación del medio ambiente al contribuir con algunas asociaciones la Conservación de Biodiversidad Amazónica (ACOBIA), Amazon Forever Org, entre otras. Jungle Experiences es recomendado por TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo y respaldado por líderes globales en el sector como United States Tour Operator Association (USTOA).



19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page