top of page

JUNGLE EXPERIENCES OFRECE 40% Y 50% DE DESCUENTO POR PERSONA EN TODAS SUS SALIDAS 2021


* En 2021 los viajeros pueden recibir un 50% de descuento viajando en Zafiro y un 40% en La Perla más un bono de 25 USD


* La compañía de cruceros por el Amazonas del Perú anuncia su venta anticipada con el 30% de descuento en Zafiro y 25% en La Perla para salidas 2022 y 2023


* Las promociones son válidas para reservaciones hechas hasta diciembre 2021



Jungle Experiences Amazon River Cruises, la compañía de cruceros de río por el Amazonas del Perú, continúa dando beneficios a los viajeros para que descubran este maravilloso lugar a bordo de sus embarcaciones Zafiro y La Perla. Para viajar en 2021, ofrece un 50% o 40% de descuento, además de abrir una venta anticipada para salidas 2022-2023.


Adentrarse en la Amazonía peruana es una de las experiencias más especiales que todo viajero debe vivir. Después de la pandemia de COVID-19, la tendencia de buscar sitios alejados de las grandes urbes, espacios naturales, comodidad, seguridad y privacidad va en aumento.


La Amazonía peruana es el sitio ideal para cumplir con estas expectativas y los viajeros pueden sentirse seguros de ir a esta travesía con Jungle Experiences. Y para que este sueño sea más accesible, Zafiro ofrece un 50% de descuento en su tarifa para salidas en 2021. La Perla tiene 40% de descuento más un bono de 25 USD para consumo en el bar. Estas ofertas son válidas en reservaciones hechas hasta el 15 de diciembre 2021, en el caso de Zafiro y 10 de diciembre 2021 para La Perla.


El descuento aplica por persona; para los viajeros solitarios, quedan exentos del pago de suplemento extra y los niños menores de 11 años viajan gratis. Las políticas de reservación flexible siguen vigentes, permitiendo hacer un cambio de fecha sin penalidad, siempre que se notifique con 30 días de anticipación.


Para consultar próximas salidas 2021: https://www.junglexperiences.com/es/


Además, el equipo de los cruceros de río, abrió una venta anticipada para salidas en 2022 y 2023 con descuentos especiales. Zafiro tiene un 30% de descuento y La Perla ofrece el 25% en todas sus salidas para los próximos dos años. La promoción es válida en reservaciones hechas hasta el 31 de diciembre de 2021. Ninguna promoción se puede combinar con otros descuentos.


La seguridad es una garantía en el destino; la WTTC otorgó el sello Safe Travels a diferentes lugares del Perú, entre ellos el departamento de Loreto, donde se encuentra Iquitos y la Reserva Nacional Pacaya Samiria que también recientemente en FITUR fue elegida como destino mundial de imperdible visita y por donde navegan las embarcaciones de Jungle Experiences.


La tripulación, que incluye un paramédico a bordo, está preparada para atender cualquier necesidad de los pasajeros. Se les capacita constantemente para brindar mejor atención y servicio, lo que ha llevado a la compañía a ser galardonada dos años consecutivos por los World Travel Awards, los llamados Óscar del turismo y por tercera vez ha sido nominada en la categoría de "La mejor línea de cruceros fluviales en América Latina 2021". No hay mejor garantía de un servicio de excelencia que la que respaldan los propios clientes.






17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page