top of page

KAYAK LANZA SU NUEVA CAMPAÑA #VIAJACONPROTECCIÓN


KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, lanza su campaña #ViajaConProtección para transmitir de manera divertida y memorable el mensaje de responsabilidad y seguridad a la hora de viajar. La idea creativa usa la misma estrategia que las campañas de responsabilidad sexual: No se trata de abstinencia, si no de hacerlo de manera responsable.


La aventura empieza cuando el viajero seduce con su mirada, pues el cubrebocas es necesario. Una rapidita no está de más, el gel antibacterial es el indicado. Sobre todo no hay que dejar rastro, con las toallitas desinfectantes habrá que borrarlo y para los que dicen que no, la verdad es que si, el tamaño sí importa: dos metros es la sana distancia ideal.


“En esta nueva normalidad en KAYAK quisimos romper paradigmas con la campaña #ViajaConProtección, pues sabemos que los viajeros seguirán emprendiendo nuevas aventuras, pero queremos transmitirles que sin protección no hay paraiso, ahora más que nunca viajar es un acto que se debe hacer con responsabilidad.” declaró Lourdes Albin Country Manager de KAYAK en México, Centroamérica y mercados emergentes de la región.


Durante este año tan particular y lleno de desafíos para la industria del turismo, KAYAK mantiene una estrategia integral enfocada en poner a disposición de los viajeros información y herramientas que le permitan viajar de forma segura y esta campaña es parte de estos esfuerzos. Entre otros recursos que el metabuscador ha puesto a disposición de los viajeros se encuentra el Mapa de Restricciones de Viaje interactivo, en el cual se detalla las restricciones actuales de entrada por estado y país, y un Filtro COVID-19 en el que los usuarios pueden ver el número de casos activos en cada destino. Todos estos recursos se encuentran disponibles en kayak.com.mx/c/viaja-con-proteccion/

KAYAK sabe que viajar nos devuelve a la vida, pero no hay que dejar que esta se nos escape por no #ViajaConProtección.


Acerca de KAYAK:


KAYAK, es parte de Booking Holdings (NASDAQ: BKNG), es el motor de búsqueda de viajes líder en el mundo. Con más de dos mil millones de búsquedas en nuestros sitios web y aplicación al año, ayudamos a las personas a encontrar el vuelo, hotel, auto de alquiler, crucero o paquete de vacaciones perfecto.




25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page