top of page

KAYAK PRESENTA NUEVO LIDERAZGO EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA


* KAYAK presenta a Carolina Cueto Montenegro como la nueva Directora General de América Latina y a Lourdes Albin Fernandez del Castillo como Country Manager de KAYAK en México, Centroamérica y mercados emergentes. 


KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo atento a las necesidades y retos que presenta el futuro de la industria turística en la región, presenta a su nuevo equipo que lidera la estrategia  de Latinoamérica y México. 


Carolina Cueto Montenegro, ha sido parte del equipo de KAYAK desde 2016 y como Gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de LATAM fortaleció la estrategia de los mercados clave, aumentando la audiencia y reconocimiento de marca para posicionar así a KAYAK como uno de los principales actores de la industria del turismo en la región. En su nuevo rol de Directora General de América Latina asume también el aérea comercial para así seguir consolidando a KAYAK como el buscador de viajes líder en el mercado latinoamericano. 


Hemos construido un equipo interdisciplinario cuyo trabajo se traduce en que KAYAK sea hoy el metabuscador líder de la industria turística en la región. Mi foco principal es continuar trabajando en la expansión y consolidación de la operación, brindando a los viajeros una herramienta actualizada y ajustada a las necesidades actuales, que les permita la gestión de sus viajes de principio a fin”, comenta Montenegro.


Como parte de los nombramientos para fortalecer la estrategia de la región, Claudia Téllez asume un nuevo rol, ahora como Directora Comercial de Latinoamérica. Anteriormente se desempeñaba como encargada de la operación comercial de América Latina hispanohablante en KAYAK y ahora entre sus objetivos se encuentra liderar el mercado más grande de la región: Brasil. Asimismo, Alejandro Lombana que se venía desempeñando como Country Manager para Colombia y Perú. Este año, dirigirá las operaciones como Regional Manager de Colombia, México y otros mercados de América Latina.


Por su parte el mercado mexicano también renueva su liderazgo nombrando a Lourdes Albin como la nueva Country Manager de KAYAK en México, Centroamérica y mercados emergentes de la región. Cuenta con más de una década enfocando su trayectoria en la industria digital y 5 años en inteligencia de mercados, canales de distribución y estrategias comerciales para la industria del turismo. Lourdes es parte del equipo de KAYAK desde 2019 y como Country Manager de US Hispanics y mercados emergentes de la región, consolidó por medio de estrategias digitales y comerciales nuevas alianzas con actores de la industria turística. Como parte de los objetivos de KAYAK para fortalecer su presencia en el mercado nacional, Lourdes Albin liderará en México los esfuerzos comerciales, de mercadotecnia y relaciones públicas para así seguir posicionando al buscador como el líder de la categoría. 


KAYAK inició operaciones en México en 2015 y actualmente es una de las plataformas más utilizadas por los mexicanos para buscar vuelos, hoteles, renta de autos, paquetes vacacionales y gestionar  viajes por medio de sus herramientas. 




22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page