top of page

KIMPTON VIRGILIO, EL PRIMER HOTEL BOUTIQUE DE LA MARCA QUE LO TIENE TODO, ABRE SUS PUERTAS EN POLANQUITO



La vibrante zona de "Polanquito" recibe como nuevo vecino a Kimpton Virgilio, el primer hotel boutique de Kimpton Hotels & Restaurants en la Ciudad de México, con un concepto único de experiencias absurdamente personalizadas y una oferta gastronómica moderna y original.


Kimpton Virgilio es una propiedad que entrega el balance perfecto entre lo acogedor y exclusivo de un hotel boutique y el respaldo de una cadena con gran trayectoria que es IHG Hotels & Resorts.


Desarrollado por ZKC, fondo de inversión especializado en desarrollos inmobiliarios en Ciudad de México, este hotel será el epicentro de Polanquito para quienes disfrutan de aventuras nuevas y con un toque de sofisticación y sabor local.


Durante su lanzamiento, Erick Vargas, director general de Kimpton Virgilio, expresó:


“queremos que cada visitante se sienta cómodo y cerca de múltiples experiencias.


Sorprenderemos a todos nuestros huéspedes con un servicio pensado en cada visitante antes, durante y después de su estancia.” 


Integrado por 48 habitaciones cómodamente diseñadas (a cargo de Arquitectura de Interiores Studio), Kimpton Virgilio ofrece a través de sus espacios un tono mexicano sobrio y actual, con opciones pensadas tanto para estadías cortas, como para periodos largos de estancia.


Kimpton Virgilio entrega en cada rincón, la vibra y matices de la Ciudad de México, pues está plagado de detalles producto de manos locales: desde muebles, hasta piezas de arte, música actual y decoración.


El concepto de diseño en el hotel se centra en el huésped, tanto en sus necesidades, como en su comodidad para que el alojamiento sea significativo y diferente.


La propiedad cuenta con un restaurante a pie de calle llamado Pepe: Mesa Española, la nueva propuesta de comida ibérica moderna en CDMX.


Esta propuesta gastronómica se trata de una redefinición de lo tradicional de la cocina de España con tintes internacionales.


Carlos Juárez, Chef Ejecutivo de Kimpton Virgilio comentó que “en Pepe queremos celebrar la originalidad, la exploración de lo nuevo y la redefinición de lo ya conocido, por lo que cada visitante disfrutará los sabores de España desde una propuesta creativa distinta, con un alto nivel de servicio, en medio de música y un ambiente lleno de diversión y calidez”.


Las experiencias altamente personalizadas de Kimpton Virgilio buscarán cautivar a visitantes, y lo harán a lo largo de los espacios, ambientes, propuesta gastronómica y mixología, para ser el sello que defina a la propiedad como un lugar de visita obligada en la zona.

 

Por apertura, Kimpton Virgilio cuenta con un descuento del 15%, así como el doble de puntos para los afiliados a IHG One Rewards.

 




28 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page