KIMPTON VIRGILIO HONRA EL DÍA DE MUERTOS CON TOQUES DULCES Y SÍMBOLOS CULTURALES EN POLANCO
- Revista Turismo

- 24 sept
- 1 Min. de lectura

*El hotel boutique ofrece una experiencia íntima y acogedora con sabores y tradiciones de la temporada.
Este Día de Muertos, Kimpton Virgilio en Polanco invita a vivir la celebración en un ambiente íntimo y sofisticado, combinando hospitalidad cálida, gastronomía de temporada y detalles simbólicos en cada momento de la estancia.
Durante el fin de semana festivo del 1 y 2 de noviembre, los huéspedes podrán disfrutar sus mañanas con pan de muerto recién horneado y un delicioso chocolate caliente.
Por las tardes, el tradicional Social Hour se transformará en un espacio vibrante con un altar artesanal, ofrendas y elementos culturales que celebrarán la vida y el recuerdo.
De noche, el servicio de cortesía incluirá cupcakes artesanales decorados con flores de cempasúchil, y el 31 de octubre, como guiño a Halloween, se ofrecerán dulces temáticos para los huéspedes y sus familias.
“Día de Muertos es un momento para reconectar y celebrar la vida”, comentó Erick Vargas, Gerente General de Kimpton Virgilio.
“Queremos que nuestros huéspedes vivan la tradición de forma auténtica con la calidez, creatividad y el detalle que caracterizan a Kimpton Virgilio”.
Con su privilegiada ubicación en Polanco, los huéspedes estarán a pasos de museos, galerías y de las celebraciones que llenan la ciudad de color.
Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar del Gran Desfile de Día de Muertos en el Centro Histórico, uno de los eventos más emblemáticos de la ciudad.
Para más información o reservaciones, visita:
Síguenos en Instagram y Facebook: @KimptonVirgilioPolanco.







Comentarios