top of page

LA 5º EDICIÓN DE SUPERBIA SUMMER ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA...



  • Una vez más llega el enérgico y divertido Superbia Summer a UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya. ¡Seis semanas donde el arte, la mixología y la gastronomía brillan!


Por quinto año el increíble evento de Superbia Summer vuelve a los pasillos de UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya.


Un evento único donde los invitados pueden disfrutar de deliciosas cenas, emocionantes cócteles e impresionantes obras de arte.


Todos estos elementos se entregan bajo un velo de lujo moderno y relajante, sello característico del hotel. Sin duda, Superbia Summer será el lugar más popular para estar este verano, gracias a su energía cool & chic. Este año UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, el icónico hotel all-inclusive ubicado en el corazón de la península de Yucatán, celebra a los World’s 50 Best Bars y chefs con estrellas Michelin en la alineación estelar para la quinta edición de Superbia Summer.


Del 10 de julio al 20 de agosto, la experiencia multisensorial del hotel contará con una lista de chefs mundialmente reconocidos, mixólogos expertos y artistas llenos de creatividad, que se reunirán para mostrar su talento a todos los huéspedes del hotel.


Durante seis semanas UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya será el festival donde el lujo se verá plasmado en cada esquina, en cada alimento, cada bebida y cada momento. Desde España y Venezuela hasta Francia y México, pasando por los Estados Unidos de América; durante la edición 2023 de Superbia Summer cada uno de los huéspedes emprenderá un viaje culinario a través de los sabores de los diferentes platillos de los menús de los chefs invitados.


UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya abre sus puertas y se convertirá en el hogar de los chefs Kiko Moya, Paola Carlini, Aurelian Legeay, Josefina Santacruz, Drew Deckman y Zahie Tellez. Una baraja de talento culinario que sin duda promete sorprender a los paladares con cada bocado que des. Por su parte, los bares del hotel recibirán a mixólogos prestigiosos de diferentes bares alrededor de la República Mexicana que forman parte de la lista de los World’s 50 Best Bars.


La primera semana nos acompañará la inigualable Claudia Cabrera de Kaito Del Valle, seguida de Luis Torres de Casa Prunes, la tercera semana María José Cruz de Mestixa será la encargada de mezclar los deliciosos elixires, luego encontraremos al dúo conformado por Gerardo Carrera y Alfredo Corro de Sabina Sabe, para la penúltima semana José Luis León de Limantour tomará las barras y cerrando este abanico de talentos están las mentes detrás del famoso speakeasy Handshake, Rodrigo Urraca y José Eduardo Olivas. Y finalmente nos sumergimos en la asombrosa industria del arte. En esta ocasión Superbia Summer se convertirá en una galería itinerante que expondrá el talento de algunas de las estrellas más creativas, talentosas e influyentes del panorama mundial del arte contemporáneo.


El repertorio está conformado por el pintor Alejandro Sabugal, el artista de papel cortado Manuel De La Peña, el artista plástico Diego Romero, el artesano de alebrijes Angélico Jiménez, el artista de miniaturas Yosafat Delgado y la pintora Claudia Antunes. La cereza del pastel para esta edición de Superbia Summer es que – además de todas las personas talentosas detrás de cada platillo, copa y obra de arte – ¡los huéspedes disfrutarán de fiestas en la piscina llenas de energía con ritmos geniales y alegres! Disfruta un verano que celebra todos los sentidos y sumérgete en la energía bañada por el sol de la costa caribeña de México al visitar UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya del 10 de julio al 20 de agosto. www.unicohotelrivieramaya.com.




17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page