top of page

“LA ASOCIACIÓN METROPOLITANA DE AGENCIAS DE VIAJES, A.C. RESPALDA A GRUPO AEROMÉXICO EN...


“LA ASOCIACIÓN METROPOLITANA DE AGENCIAS DE VIAJES, A.C. RESPALDA A GRUPO AEROMÉXICO EN SU PROCESO DE REESTRUCTURACIÓN FINANCIERA, BAJO EL CAPÍTULO 11”


La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, A.C., apoya a su socio preferente Grupo Aeroméxico, en la decisión de acogerse al Capítulo 11 en los Estados Unidos. Derivado de una crisis sin precedentes en la economía mundial y el sector turístico, el proceso de reestructuración permite el análisis de las opciones financieras, hacer ajustes en la operación y asegurar la permanencia de la empresa en el mercado y la atención de los clientes, ofreciéndoles un mejor servicio.


“Para la Metro, Aeroméxico es un socio no solo estratégico, es un aliado preferente. Apoyamos los valores de la línea bandera de nuestro país, seguiremos trabajando con ellos de la mano, dando a los viajeros el mejor servicio. Sabemos lo que es tomar este tipo de medidas y cuentan con todo nuestro apoyo ante esta nueva realidad que vivimos”, dice Benjamín Izquierdo, Presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, A.C.


Los más de 200 socios de la Metro refrendamos nuestro compromiso con el sector turístico de México y con nuestros aliados. Nos hemos reinventando para seguir adelante y siendo parte de la creación de grandes experiencias para los viajeros de México y el mundo; vamos por la tecnología, la seguridad y la sustentabilidad.


Acerca de la Metro:


La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, A.C. aglutina a las 200 agencias de viajes y empresas turísticas más importantes y potenciales del sector; entre agentes de viajes y socios comerciales a nivel nacional.




143 visualizaciones0 comentarios
bottom of page