top of page

LA ASOCIACIÓN METROPOLITANA DE AGENCIAS DE VIAJES ELIGE CONSEJO DIRECTIVO PARA 2022


ree

* Durante la XXX Asamblea General Ordinaria se reelige para un segundo periodo José Luis Medina, Director de One2 Travel como Presidente.


* La palabra del 2022 es EVOLUCIÓN. Hay más luz en el camino, tenemos mucho por andar; la intención es siempre dar lo mejor del Consejo y lograr lo mejor para los socios Metro.



En el marco de la XXX Asamblea General Ordinaria de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, se llevaron a cabo votaciones para elegir al Consejo Directivo que tendrá la responsabilidad de dirigir el camino de la agrupación este 2022; como resultado del sufragio, José Luis Medina, Director de One2 Travel, va por un segundo periodo, acompañado nuevamente por Federico Mainfelt de Travel Time y Alicia Mejía de Mexitours como Vicepresidentes, Yolanda Gonzalez de Le Blanc Tours como Secretaria y sumando a Alicia Terán de Giras Turísticas como Tesorera. Como Consejeros, Ma. Eugenia Denigris de Contravel, Arturo Javier Galicia de Concierge Travel & Life, Salvador Maiz de Integradores BTS, Lucía Mazzocco de Viajes Mazzocco y José Trauwits de Petra, así como por José Antonio Pinto como Consejeros y Prosecretario. Contarán con la asesoría de los expresidentes, Sonia Maiz de Integradores BTS, Edgar Solís de VIMSA y Benjamín Izquierdo de Forza Travel. La Dirección de Honor y Justicia, quedo a cargo de Carmen Ordóñez de Viajes Dua Tours, la Comisión de Vigilancia estará dirigida por Octavio Medina de CATUR y para la Comisión de Representantes, queda como director César Romero de OITSA.


“Al acabar un año no se termina una realidad, tenemos que estar al día para responder a nuestros socios. Tenemos que estar muy atentos a los cambios y a las necesidades de los viajeros, este será un año de mucha observación para poder ir adecuando nuestros esquemas de negocios a los constantes cambios que han llegado para quedarse y que seguramente marcarán la pauta para los próximos años. Crear oportunidades, dar capacitación, reforzar la voz de la Metro ante las áreas de oportunidad del sector y algunos problemas sociales como la sostenibilidad y el medio ambiente, trabajar de la mano con las autoridades para el crecimiento del turismo de México, ampliar nuestra base de socios activos y comerciales; son los ejes rectores de nuestro plan de trabajo para este año”. Comentó José Luis Medina, Presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, A.C.



ree

Comentarios


bottom of page